publicidad
Checa las tomas que dejaron huella del duelo entre los Lions y los Seahawks en la Semana 4 de la NFL.

Terminó la Semana 4 y los Detroit Lions siguen sin probar las mieles de la victoria

Terminó la Semana 4 y los Detroit Lions siguen sin probar las mieles de la victoria

Los Detroit Lions es el único equipo que aún desconoce lo que es ganar en la temporada 2015 de la NFL.

Checa las tomas que dejaron huella del duelo entre los Lions y los Seaha...
Checa las tomas que dejaron huella del duelo entre los Lions y los Seahawks en la Semana 4 de la NFL.

Los Detroit Lions es el único equipo que aún desconoce lo que es ganar en la temporada 2015 de la NFL, que esta noche cerró su cuarta semana de actividad, en tanto los Seattle Seahawks parecen reaccionar y ya ligaron su segundo triunfo consecutivo.

Con apurada victoria de 13-10 en el CenturyLink Field de Seattle, Washington, los 'Halcones Marinos' quedaron con registro de 2-2, todavía tercero en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), liderada por los Arizona Cardinals (3-1), que recién perdieron el invicto.

Detroit, por su parte, se hunde cada vez más en el Norte de la NFC con su registro de 0-4, polo opuesto del líder divisional, los Green Bay Packers (4-0), que es uno de los seis invictos que quedan esta temporada.

Siete estadísitcas impresionantes que dejó la semana 4 de la NFL

Nueva Inglaterra, Cincinnati, Denver, Carolina y Atlanta comparten la marca perfecta de Green Bay, cada uno, con excepción del último, líder en su respectivo sector.

En la División Este de la Conferencia Americana, los Patritos sigue al frente con marca de tres ganados sin derrota, debido a que tuvo su descanso esta semana, mientras en el Norte, los Bengals encabezan la marcha con su record de 4-0.

En el Sur, en tanto, los Indianapolis Colts parecen haber encontrado su ritmo y también hilvanaron su segundo triunfo para afianzarse en la cima del sector con mediocre 2-2, mientras en el Oeste, los Denver Broncos pasaron un serio susto ante los Minnesota Vikings, pero al final conservaron el liderato y el invicto.

El Este de la Conferencia Nacional todavía es propiedad de los Dallas Cowboys, aunque ahora comparte marca de 2-2 con los New York Giants y con los Washington Redskins, en tanto los Carolina Panthers y los Atlanta Falcons siguen en carrera pareja en el Sur, ambos con 4-0.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad