publicidad
Secciones

Terminó la pesadilla: Matt Barkley fue seleccionado por los Eagles

El quarterback de USC Matt Barkley un prospecto de primer nivel en 2012, fue seleccionado en la cuarta ronda por los Eagles.

Matt Barkley se unirá a un interesantísimo grupo de mariscales en Philad...
Matt Barkley se unirá a un interesantísimo grupo de mariscales en Philadelphia (AP-NFL).

NUEVA YORK " La angustia duró dos días pero el quarterback de USC Matt Barkley por fin se enteró en dónde arrancará su carrera en la NFL.

publicidad

¿Quién será el mariscal más exitoso de esta generación? Opina en los foros de la NFL.


Los Philadelphia Eagles cambiaron hacia arriba en el Draft 2013 de la NFL para seleccionar a Barkley. A cambio de la selección 98 global, los Eagles otorgaron a los Jacksonville Jaguars su selección de cuarta ronda (101 global) y su selección de séptima ronda (210 global).

Barkley era considerado uno de los mejores quarterbacks colegiales en el país luego de una gran temporada en su tercer año en USC, pero sus prospectos en el Draft cayeron dramáticamente en su última temporada.

El mariscal se dirigió a su cuenta de Twitter poco después del anuncio para expresar sus sentimientos por ser finalmente seleccionado.

“¡Soy un Eagle!”, escribió. “Hora de volar”.

El entrenador de los Eagles Chip Kelly insistió en que no necesitaba a un mariscal móvil para que su sistema funcionara. Kelly lo demostró con la selección.

Daniel Jeremiah de NFL Network, que trabajo con los Eagles el año pasado, dijo que el gerente Howie Roseman tenía una muy buena opinión de Barkley por su determinación y velocidad para tomar decisiones.

Hablando de la movilidad, Kelly dijo en conferencia de prensa, “creo que es un bono añadido, no un precursor de lo que hacemos”. El coach añadió que no hay razón para no ir al campamento con los cinco mariscales que tiene actualmente " Michael Vick, Nick Foles, Dennis Dixon y G.J. Kinne " pero es difícil no pensar en el futuro de Foles que podría ser el anzuelo para un cambio. La selección de Barkley también es un recordatorio de lo precario de la situación de Vick.

No podemos olvidar, por otro lado, que Barkley es una selección de cuarta ronda. No es una inversión que cambiará todo lo que los Eagles hagan con la posición, pero es un recordatorio de que la ofensiva de los Eagles será aún más interesante en Agosto.

publicidad
publicidad
Comentarios
La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.