publicidad
.

Terminó el ayuno de NFL: Cowboys y Giants dan el Kickoff a la temporada...

Kevin Ogletree fue el jugador revelación de la noche al atrapar dos pases de touchdown en la victoria de los Cowboys por 24-17 sobre los Giants (AP-NFL).

Terminó el ayuno de NFL: Cowboys y Giants dan el Kickoff a la temporada 2012

Terminó el ayuno de NFL: Cowboys y Giants dan el Kickoff a la temporada 2012

Dallas tratará de echar a perder la fiesta neoyorquina; los campeones defensores van 8-0 en estos partidos inaugurales.

Kevin Ogletree fue el jugador revelación de la noche al atrapar dos pase...
Kevin Ogletree fue el jugador revelación de la noche al atrapar dos pases de touchdown en la victoria de los Cowboys por 24-17 sobre los Giants (AP-NFL).

FINAL: Cowboys 24 , Giants 17

Crucial recepción de 15 yardas de Ogletree en 3ra y 12 y con 2:00 minutos por jugarse. Los Giants ya no tienen tiempos fuera.

TOUCHDOWN DE NEW YORK: Pase de 9 yardas de Eli Manning para Martellus Bennett con 2:36 por jugase. DAL 24, NYG 17.

TOUCHDOWN DE DALLAS: En 1er down y 30, pase de 34 yardas de Romo para Miles Austin, quien realizó una espectacular recepción. Ofensiva de 8 jugadas y 82 yardas que consumió 7:07. DAL 24, NYG 10 con 5:57 por jugarse.

Terminó el tercer cuarto.

GOL DE CAMPO DE DALLAS: Dan Bailey conectó de 33 yardas con 0:40 por jugarse en el tercer periodo. DAL 17, NYG 10.

Espectacular acarreo de DeMarco Murray de 48 yardas hasta la 25 de los Giants.

TOUCHDOWN DE NEW YORK: Giants recorrió 89 yardas en 9 jugadas y anotó en acarreo de 10 yardas de Ahmad Bradshaw. DAL 14, NYG 10.

publicidad

TOUCHDOWN DE DALLAS: Pase de 40 yardas de Romo a Ogletree con 10:24 en el 3er cuarto. 2da vez que ambos se combinan para TD en el partido. DAL 14, NYG 3.

Dallas con la primera ofensiva de la segunda mitad.

Terminó la primera mitad.

DeMarcus Ware consiguió su segunda captura de la noche sobre Eli Manning.

TD de los Cowboys: Pase de 10 yardas de Tony Romo a Kevin Ogletree con 1:01 por jugarse en la primera mitad.

Luego de una intercepción a Tony Romo, Giants no pudo anotar TD desde la yarda 1 de los Cowboys y Lawrence Tynes conectó gol de campo de 22 yardas.

DeMarcus Ware llegó a 100 capturas en la NFL al hacer perder 14 yardas a Eli Manning.

Terminó el 1er cuarto: Cowboys 0, Giants 0

Ambos equipos desjeparon en sus primeras posesiones.

Giants perdió un balón por el fumble del novato David Wilson, provocado por Shawn Lee.

Cowboys falló en 4ta y 1 y entregó el balón en la 37 de los Giants.

---------------------------------- 

PREVIO

Llegó la ansiada fecha del Kickoff 2012 de la NFL y los New York Giants cumplirán con la tradición de que el campeón del Super Bowl inicia la campaña en casa y lo harán con su más enconado rival divisional, los Dallas Cowboys.

Escucha el partido en vivo y en español. 

publicidad

¿Crees a los Cowboys capaces de echar a perder la fiesta de los Giants? " Opina en los foros de la NFL.

Este será el noveno año consecutivo en que el equipo campeón del Super Bowl inaugura la temporada en casa y la marca de los locales en este compromiso es de 8-0.

Tradicionalmente, estos partidos se celebran en jueves, pero en esta ocasión fue adelantado a miércoles para no empalmarse con el discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la convención nacional del Partido Demócrata.

Los Giants terminaron la campaña ganando sus seis últimos partidos, luego de haber llevado una temporada regular mediocre con marca de 7-7 durante sus primeros 14 juegos del 2011. Cerraron la campaña con victorias sobre los New York Jets y los Cowboys para ganar el título de la División Este de la NFC. De ahí, ligaron triunfos sobre Atlanta, Green Bay, San Francisco y finalmente contra New England para ganar el Super Bowl XLVI.

Ambos equipos se enfrentan en el MetLife Stadium, de East Rutherford, New Jersey, y los “Vaqueros” tratarán de cortar con la rachita de dos derrotas seguidas ante los “Gigantes”.

Uno de los problemas para Dallas durante la campaña pasada fue su incapacidad de superar a rivales de calidad; han perdido sus últimos siete encuentros contra conjuntos que terminaron con porcentaje de .500 ó más. Los Cowboys eran líderes de su división con marca de 7-4 antes de perder cuatro de sus últimos cinco juegos en 2011, dos de ellos ante los Giants.

publicidad

En la semana 14, Eli Manning hizo regresar a New York de una desventaja de 12 puntos en los últimos 3 minutos con 14 segundos para imponerse 37-34 en Dallas. Tres semanas después, con el título divisional en juego, Manning lanzó para 346 yardas y tres touchdowns, mientras que los Giants capturaron seis veces a Tony Romo para imponerse claramente 31-14.

El conjunto de la estrella solitaria trató de reforzar su defensiva secundaria al firmar al ex Chief Brandon Carr por cinco años y 50 millones de dólares y negociaron para adelantarse ocho turnos en el Draft 2012 y seleccionar al esquinero Morris Claiborne como sexto jugador global.

Este renovado perímetro tratará de limitar a Manning, quien les lanzó para 746 yardas en sus dos enfrentamientos del 2011.

El ataque terrestre de los Cowboys deberá mejorar con el regreso de DeMarco Murray, quien sufrió una lesión de tobillo que terminó con su temporada en el primer duelo contra los Giants. Murray corrió para 897 yardas en 13 juegos en su campaña de novato.

Una de las fuerzas de New York es su línea defensiva con sus fieros “cazadores de cabeza” Justin Tuck y Osi Umenyiora, quienes tuvieron como complemento al joven Jason Pierre-Paul. Esta unidad terminó como la tercera en la liga con 48 capturas de quarterback.

En el ataque aéreo, Manning lanzó para un récord personal de 4,933 yardas y fue ayudado por el sorpresivo surgimiento del receptor puertorriqueño Víctor Cruz, quien fue tercero en la liga con 1,536 yardas por recepciones, récord de la franquicia. Su compañero Hakeem Nicks jugará este miércoles después de haber sufrido una fractura de pie.

publicidad

Del lado texano, Romo registró el mejor rating de pasador en su carrera con 102.5 puntos, lanzando para 31 touchdowns y sólo 10 intercepciones, pero ha perdido sus últimas cinco aperturas contra los Giants. Fue capturado nueve veces en los dos duelos del año pasado y su línea ofensiva no ha quedado establecida durante esta pretemporada.

Dallas sabrá hasta de última hora si su ala cerrada estelar Jason Witten es autorizado médicamente para jugar, luego de sufrir una lesión en el vaso en el partido del 13 de agosto en Oakland.

Aunque lograron superar las 100 yardas dos veces contra Dallas en 2011, los Giants tuvieron el peor ataque terrestre del año con promedio de 89.2 yardas por partido. Ahmad Bradshaw realizará la mayor parte de los acarreos ante la partida de Brandon Jacons a San Francisco y será acompañado por su seleccionado de primera ronda David Wilson, quien impresionó durante la pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
New England Patriots
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.