publicidad

Tercera derrota al hilo de los Panthers, caen en la Semana 5 ante Seattle

Tercera derrota al hilo de los Panthers, caen en la Semana 5 ante Seattle

Cuatro capturas recibió Cam Newton de los Carolina Panthers por parte de los Seattle Seahawks para caer en su propia casa 16-12 en la Semana 5.

CHARLOTTE " Cuatro capturas recibió Cam Newton de los Carolina Panthers por parte de los Seattle Seahawks para caer en su propia casa 16-12.

Opina en los foros de NFL.

Tres goles de campo en la primera mitad del partido, dos de Steven Hauschka (22 y 36 yardas) para Seattle, y uno para Carolina de 32 yardas por Justin Medlock para llegar a la segunda mitad con marcador de 6-3.

En el tercer cuarto, vino la jugada defensiva de los Panthers con una intercepción al novato quarterback Russell Wilson en la yarda 19 de Seattle por parte del esquinero Captain Munnerlyn quien se llevó el balón, dirigido al ala cerrada McCoy Anthony #85, 33 yardas hasta las diagonales (10-6).

A segundos de finalizar el tercer periodo, Wilson encontró a l receptor Golden Tate para conectar un pase de 13 yardas y darle la voltereta al partido (13-10).

En el último cuarto Seattle anotó un gol de campo de 44 yardas por Hauschka (16-10).

Carolina tuvo posesión del balón y llegaron a la zona roja a tres minutos de finalizar el partido, pero la ofensiva no pudo concretar la anotación en cuarta y gol gracias a que la defensiva de Seattle aguantó muy bien.

Seattle empezó su ofensiva encerrado y al intentar patear en cuarta oportunidad intentó sorprender a Carolina con una jugada del pateador Jon Ryan que no pudo concretar y que fue tackleado en la zona de anotación por el apoyador Kenny Onatolu para realizar el safety (16-12).

publicidad

Con segundos en el reloj de juego el quarterback de los Panthers tuvo nuevamente el balón pero otra vez la defensiva de Seattle brilló cuando el novato de West Virginia, Bruce Irvin, hizo que Newton perdiera el balón y lo recuperara Seattle para que después Wilson se arrodillara.

Newton finalizó con 12 pases completos de 29 para 141 yardas sin anotación ni intercepciones, mientras que Wilson completó 19 de 25 para 221 yardas, una anotación y dos intercepciones en contra.

Los Seahawks quedan con marca de 3-2 para recibir en la Semana 6 a los New England Patriots (3-2), mientras que a los Panthers (1-4) les toca su semana de descanso.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad