publicidad

Tercer descalabro de manera consecutiva para Cardinals, ahora ante Vikings

Tercer descalabro de manera consecutiva para Cardinals, ahora ante Vikings

Con magnífica actuación del corredor Adrian Peterson, los Vikings le propinaron su tercera derrota consecutiva a los Cardinals con marcador de 21-14.

EDEN PRAIRIE, Minnesota - Con magnífica actuación del corredor Adrian Peterson, los Minnesota Vikings le propinaron su tercera derrota consecutiva a los Arizona Cardinals con marcador de 21-14.

Opina en los foros de NFL.

Peterson corrió para 153 yardas y un touchdown en el primer cuarto de 13 yardas que abrió el marcador para los de casa.

En el segundo cuarto la defensiva de los Cardinals le interceptaron un pase a Christian Ponder lo que derivó una anotación de la ofensiva a car go de LaRod Stephens-Howling de tres yardas para empatar el partido.

Percy Harvin atrapó un pase de Christian Ponder de tres yardas para irse arriba del marcador 7-14.

La defensiva de Vikings salió a relucir en el tercer periodo cuando el novato de Notre Dame, el profundo Harrison Smith, interceptó un pase de John Skelton, que devolvió hasta la zona de anotación 31 yardas para que Minnesota se fuera más arriba en el marcador 7-21 y así darse un ‘colchón’ para soportar sus problemas ofensivos en la recta final del partido.

Arizona anotó en el último cuarto a casi dos minutos de finalizar el partido con un pase de seis yardas de Skelton al receptor Andre Roberts 14-21.

Skelton completó 25 pases de 36 para 262 yardas, dos balones perdidos, una anotación y una intercepción. Por su parte, Ponder no tuvo buenos números, completó ocho de 17 pases para 58 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

publicidad

Los Cardinals quedan con marca de 4-3 y jugarán en Lunes por la Noche de la Semana 8 ante sus rivales de división, los San Francisco 49ers (5-2). Los Vikings con 5-2 reciben a los Tampa Bay Buccaners.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad