publicidad

Tennessee luchó hasta el final para vencer a Pittsburgh en la última jugada

Tennessee luchó hasta el final para vencer a Pittsburgh en la última jugada

Los Steelers fallaron el gol de campo que pudo darles ventaja y los Titans aprovecharon para sacar dramática victoria.

NASHVILLE, Tennessee " Rob Bironas acertó un gol de campo de 40 yardas cuando el tiempo expiraba para dar a los Tennessee Titans la victoria por 26-23 sobre los Pittsburgh Steelers en el partido nocturno de jueves que puso en marcha la semana 6.

Opina en los foros de la NFL.

Cuando quedaban 48 segundos en el último periodo, Shuan Suisham falló un intento de gol de campo de 54 yardas que hubiese dado la ventaja a los visitantes; a cambio de ello, Tennesee inició su ofensiva final desde su propia yarda 45 y, cinco jugadas después, Bironas definió el juego. En esa serie, la jugada clave resultó un pase de Matt Hasselbeck para Jared Cook, que se convirtió en una ganancia de 25 yardas para preparar la patada del triunfo.

Con el triunfo, los Titans cortaron una racha de dos derrotas y mejoraron su récord a 2-4, mientras que los Steelers volvieron a tener marca negativa (2-3) y siguen sin ligar partidos ganados en lo que va de la temporada.

Hasselbeck pasó para 290 yardas con un touchdown y una intercepción, mientras que Chris Johnson aportó 91 carreras en 19 acarreos.

Por los Steelers, Ben Roethlisberger completó 24 de 40 pases para 363 yardas con uno de anotación y una intercepción.

Los Titans arrancaron con una ofensiva que concluyó con gol de campo de 22 yardas de Bironas, pero Suisham empató con uno de 29. Pero en una sola jugada, Pittsburgh se fue al frente cuando “Big Ben” conectó con Mike Wallace, quien se escapó 82 yardas hasta las diagonales. Bironas acertó a 10-6 con otro gol de campo, de 38 yardas, todavía en el cuarto inicial.

publicidad

En arranque del segundo periodo y luego de que los Titans bloquearon una patada de despeje y recuperaron el balón en la yarda 1 de Pittsburgh, Jamie Harper anotó en acarreo de una yarda y Bironas hizo crecer la delantera local a 16-10 con un gol de campo de 47 yardas, que a manera de presagio, también fue en la última jugada de la primera mitad.

Suisham hizo lo propio en el tercer cuarto con gol de campo de 28 yardas y los “acereros” volvieron a irse al frente en el último periodo con un acarreo de una yarda de Baron Batch. Con el tercer gol de campo de Suisham (52 yardas), Pittsburgh ganaba 23-17.

Con un ataque de 11 jugadas para avanzar 80 yardas, Hasselbeck logró empatar 23-23 con pase de touchdown de Kenny Britt de cinco yardas con 3:59 por jugarse. Y así quedó la escena para las últimas ofensivas de cada equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad