publicidad

Tavon Austin jugará para los St. Louis Rams luego de cambio con los Bills

Tavon Austin jugará para los St. Louis Rams luego de cambio con los Bills

Los St. Louis Rams saltaron en un cambio con los Buffalo Bills para llevarse al receptor Tavon Austin de West Virginia.

Los St. Louis Rams en verdad querían a Tavon Austin. Así que se aseguraron de que los New York Jets no tuvieran una oportunidad de llevarse a un receptor veloz.

¿Es la NFC Oeste la división más fuerte de la liga? Opina en los foros de la NFL.

En un cambio osado, los Rams ascendieron de la selección número 16 a la 8 para quedarse al receptor de West Virginia. St. Louis envió las selecciones 16, 46, 78 y 222 a los Buffalo Bills a cambio de Austin y la selección de tercera ronda de los Bills, número 71 global. Los Rams tenían selecciones extra en el Draft en gran parte por las que recibieron en el cambio por Robert Griffin III.

Sam Bradford no ha estado a la altura de las expectativas habiendo sido seleccionado número uno global, pero el equipo no carece de armas. Austin debería ayudar a cambiar eso. Se trata de una versión exponenciada del receptor de ranura Danny Amendola, que dejó a St. Louis en la agencia libre para irse a los New England Patriots. Los Rams también añadieron al ala cerrada Jared Cook para ayudar a Bradford.

EL movimiento completa un mes en el que Austin fue el jugador que más emoción generó en el Draft. Un jugador que se destaca como corredor, en regreso de patadas, como receptor y todo lo que eso abarca, Austin llevó a muchos especialistas a pensar que sería una selección tardía en la primera ronda puesto que pesa menos de 180 libras. Pero esta es una liga diferente. Se trata de una NFL que favorece las formaciones spread y enfatiza a los jugadores que explotan el espacio.

publicidad

Austin es como Darren Sproles, si Sproles pudiera correr todas las rutas posibles como un receptor experimentado. Austin es una pesadilla como enfrentamiento por su explosividad y será uno de los jugadores fascinantes de este otoño. Hace diez años, Austin hubiese sido seleccionado en la tercera ronda.

Hoy en día es una selección de entre las primeras diez, y es la mejor razón para ver juegos de los Rams este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad