publicidad

Tampa Bay dominó a placer a Kansas City para cortar una racha de tres derrotas

Tampa Bay dominó a placer a Kansas City para cortar una racha de tres derrotas

Josh Freeman lanzó tres pases de touchdow y los ‘Bucs’ limitaron a un gol de campo a la ofensiva de los ‘jefes’.

TAMPA, Florida " Josh Freeman lanzó para 328 yardas y tres touchdowns y la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers anuló a los Kansas City Chiefs para conseguir una cómoda victoria por 38-10 en la semana 6.

Opina en los foros de la NFL.

Los Buccaneers (2-3) cortaron una racha de tres derrotas, luego de haber ganado su partido de la semana 1. Por su parte, los Chiefs ahora marchan con récord de 1-5 y han perdido sus tres últimos cotejos.

Freeman hizo sus conexiones anotadoras de 62 yardas en el primer cuarto con Mike Williams, y de 19 y 17 yardas en el tercer y cuarto periodos, respectivamente, con Vincent Jackson.

La defensiva de los Buccaneers interceptó en dos ocasiones al quarterback Brady Quinn, quien jugó por el lesionado Matt Cassel, y una de ellas fue regresada 78 yardas para touchdown por Ronde Barber en el segundo cuarto.

LeGarrette Blount sólo corrió siete veces para 58 yardas pero agregó un touchdown de 12 yardas en el último cuarto para escribir el marcador definitivo.

Los únicos puntos de los “jefes” fueron producto de un gol de campo de 38 yardas de Ryan Succop en el segundo cuarto y un regreso de un fumble recuperado por Edgar Jones, quien regresó el balón 11 yardas para touchdown en el cuarto periodo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro