publicidad
.

Surgen acusaciones contra Aaron Hernández que datan de 2007 logo-deporte...

El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).

Surgen acusaciones contra Aaron Hernández que datan de 2007

Surgen acusaciones contra Aaron Hernández que datan de 2007

Entre las acusaciones que se acumulan contra Aaron Hernández ahora surgen reportes de una pelea de 2007 que habría sido separada por Tim Tebow.

El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).
El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).

Los cargos no dejan de surgir en contra del ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández. Luego de que se le acusara de homicidio en primer grado por la muerte de Odin Lloyd han comenzado a surgir a la superficie numerosas acusaciones que revelan a un hombre con profundos problemas.

Opina en los foros de la NFL.

Las acusaciones no se limitan a tiempos recientes. NFL.com confirmó la existencia de un reporte de policía de 2007, quien en ese entonces tenía solo 17 años, relacionado a un incidente en el que el ex jugador se habría visto involucrado aún antes de ingresar a la Universidad de Florida en Gainesville. El reporte del departamento de policía local y adquirido originalmente por el Wall Street Journal, alega que Hernández golpeó en la cabeza a un empleado de un restaurante. Como consecuencia del golpe, cuya veracidad no fue cuestionada por Hernández, el trabajador sufrió un tímpano reventado.

publicidad

De acuerdo a más reportes el mariscal Tim Tebow, actual jugador de Patriots y entonces compañero de Hernández en Florida, habría sido quien detuvo la pelea, de acuerdo a sus propias declaracione.

“Tebow presenció la disputa”, escribió el oficial en el reporte, de acuerdo al Sentinel. “(Tebow) aseveró que se acercó para intentar ayudar a resolver el conflicto”.

Estos reportes llegan después de que el sitio de espectáculos TMZ publicara, citando fuentes anónimas, una fotografía que dataría de 2009 en la que Hernández se habría tomado una fotografía con un arma de fuego calibre .45.

Hernández, quien también enfrenta cargos por posesión ilegal de armas, comienza a enfrentar un panorama más y más oscuro y cada nuevo reporte que surge sobre su comportamiento previo explica por qué tantos equipos lo dejaron pasar en el Draft y nos acerca un poco más al hombre detrás de hasta tres homicidios.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se entrega sospechoso de tiroteo mortal en la Universidad de Illinois en Champaign
Robbie M. Patton, de 18 años de edad, se entregó el jueves por la noche en la cárcel del Condado de Champaign.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Por qué la polémica con Alicia Machado es un problema grave para Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?