publicidad

Steelers vino de 10 puntos atrás en el cuarto periodo para vencer a los Giants

Steelers vino de 10 puntos atrás en el cuarto periodo para vencer a los Giants

Los Steelers se sobrepusieron a una desventaja de 10 puntos en el último cuarto y vinieron de atrás para vencer 24-20 a los Giants.

EAST RUTHERFORD " Los Pittsburgh Steelers se sobrepusieron a una desventaja de 10 puntos en el último cuarto y vinieron de atrás para vencer 24-20 a los New York Giants.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL.

Los Steelers anotaron 14 puntos sin respuesta producto de un pase de 51 yardas de Ben Roethlisberger a Mike Wallace y un acarreo de una yarda de Isaac Redman para asegurar el triunfo.

Pittsburgh también se repuso a tener que viajar el mismo día del juego ya que el hotel donde se hubieran hospedado se quedó sin energía eléctrica y no había vacantes en otro lugar.

Al final no pesó la mala decisión de Mike Tomlin cuando perdían por tres puntos y tenían el balón en la yarda 3 de los Giants en 4ª y 1 y decidió hacer una finta de gol de campo y los campeones defensores pararon al pateador que no logró el 1ero y goal.

Sin embargo, los Steelers pararon en tres jugadas a los neoyorquinos y, a la postre, acabaron ganando el juego con el mencionado acarreo de Redman.

Fue el peor juego de la temporada para Eli Manning, quien solo completó 10 de los 24 pases que intentó para 125 yardas sin touchdowns y con una intercepción.

Ben Roethlisberger acertó 21 de 30 envíos para 216 yardas con dos anotaciones por una intercepción.

Isaac Redman, en sustitución de los lesionados Rashard Mendenhall y Jonathan Dwyer, tuvo el mejor juego de su carrera con 26 acarreos para 147 yardas y la mencionada anotación del triunfo.

publicidad

Pittsburgh ligó su tercer triunfo y puso su marca en 5-3, mientras que New York paró una racha de cuatro victorias y puso su récord en 6-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad