publicidad

Steelers resuelven su partido ante Eagles con gol de campo en el último segundo

Steelers resuelven su partido ante Eagles con gol de campo en el último segundo

Los Steelers lograron una valiosa victoria en casa al derrotar en el último segundo a los Eagles con gol de campo de 34 yardas de Shaun Suisham.

PITTSBURGH " Los Pittsburgh Steelers lograron una valiosa victoria en casa 16-14, al derrotar en el último segundo a los Philadelphia Eagles con gol de campo de 34 yardas de Shaun Suisham.

Opina en los foros de NFL. 

El primer cuarto pasó sin pena ni gloria, para el segundo, los Steelers sonaron la campana con una pase lateral de Ben Roethlisberger a Rashard Mendenhall, quien corrió 13 yardas hacia la anotación.

Con un gol de campo de Suisham de 20 yardas, los de casa se fueron al descanso arriba en la pizarra 10-0.

Para el tercer cuarto, los Eagles lograron anotar con un pase de 15 yardas de Michael Vick para el corredor LeSean McCoy, quien con un corte se fue a las diagonales.

El último cuarto, tras un gol de campo de 34 yardas de Suisham (13-7), Vick llevó a su ofensiva hasta la yarda dos de los Steelers y en tercera y gol encontró en las diagonales al ala cerrrada Brent Celek, quien se quedó con el ovoide.

Los de casa recibieron el balón con un punto abajo en el marcador (14-13) y con más de seis minutos en el reloj, pero ‘Big Ben’ arrastró su ofensiva en 13 jugadas para que entrara Suisham, quien anotó el gol de campo de 34 yardas para darle el triunfo a Pittsburgh dejando el reloj en ceros.

Roethlisberger logró 207 yardas en 21 pases completos de 37, sin anotaciones ni intercepciones, mientras que Vick completó 20 de 30 pases para 175 yardas y dos anotaciones.

La mala noticia para los Steelers, es que su profundo Troy Polamalu volvió a resentirse de la lesión que viene arrastrando en la pantorrilla en el segundo cuarto y el linebacker Lamar Woodley volvió a lesionarse.

publicidad

Los Steelers quedan con marca de 2-2 y visitan en Jueves por la Noche en la Semana 6 a los Tennessee Titans, y los Eagles (3-2) reciben a los Detroit Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad