publicidad
.

Steelers reforzó su backfield con Le’Veon Bell de Michigan State logo-de...

Le’Veon Jackson sería un corredor al estilo del de Steven Jackson (AP-NFL).

Steelers reforzó su backfield con Le’Veon Bell de Michigan State

Steelers reforzó su backfield con Le’Veon Bell de Michigan State

Los Pittsburgh Steelers decidieron dejar pasar a un corredor potente y apostar por Le’Veon Bell, parecido a Steven Jackson.

Le’Veon Jackson sería un corredor al estilo del de Steven Jackson (AP-NFL).
Le’Veon Jackson sería un corredor al estilo del de Steven Jackson (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers tuvieron una oportunidad de seleccionar a un corredor corpulento al estilo de Jerome Bettis y Barry Foster, y decidieron dejarlo pasar.

¿Quién será el mejor corredor de esta generación? Opina en los foros de la NFL.

En lugar de saltar por el potente corredor de Alabama Eddie Lacy, los Steelers prefirieron al más redondo Le’Veon Bell de Michigan State con la selección número 48 global en el Draft.

Bell, un corredor que también puede ser caracterizado como corpulento, es, sin embargo un corredor mucho menos directo con buena agilidad y habilidades útiles en el juego aéreo.

Si bien la explosividad corta de Bell y su elusividad han sido preocupaciones para los scouts, Bucky Brooks de NFL.com lo consideró el mejor corredor en el Draft luego de que Bell consiguiera 1,793 yardas y 12 touchdowns en Michigan State en 2012.

publicidad

Si los instintos de Brooks son correctos, los Steelers terminarán con un clon de Steven Jackson luego de dejar pasar la oportunidad de tener al siguiente Bettis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Raúl Cardozo de Querétaro on January 22, 2017
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
Los peloteros perdieron sus vidas en accidentes de tránsito aislados, en su natal República Dominicana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nery Andrés Domínguez de Querétaro on January 22, 2017
Los Patriots aventajaban 10-0 a los Steelers con un envío preciso a las diagonales de 16 yardas.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
Green Bay Packers
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Tiroteo en un centro comercial de San Antonio, Texas, deja una persona muerta y cinco heridas
El jefe de policía William McManus señaló que luego que los dos asaltantes huyeron de la tienda, uno de ellos mató a disparos a un hombre que trató de detenerlos.
Tiroteos a lo largo de Chicago dejan tres personas muertas y 26 heridas
Una balacera a plena luz del día deja a tres personas muertas y a una comunidad de Chicago en alerta. ¿Qué tanto tienen que ver las cálidas temperaturas con el aumento de crímenes en la ciudad?
Homenaje con cruces para las víctimas de la violencia en Chicago
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Intento de asalto a mano armada en tienda de Walmart en Chicago
Según las autoridades, un individuo que hacía fila sacó una pistola e intentó robar a otro cliente que estaba en la misma fila pero después se fue corriendo.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
Hallan 70 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Nuevo León, México
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
Captado en cámara el momento en que policía de Fontana, California, dispara contra un hombre acusado de robo
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.