publicidad
.

Steelers parte como favorito ante Ravens en juego de Comodines logo-depo...

Una de las rivalidades más intensas de la NFL, Steelers vs. Ravens, vivirá un nuevo e intenso capítulo en juego por la ronda de comodines 2014.

Steelers parte como favorito ante Ravens en juego de Comodines

Steelers parte como favorito ante Ravens en juego de Comodines

Una de las rivalidades más intensas de la NFL, Steelers vs. Ravens, vivirá un nuevo e intenso capítulo en juego por la ronda de comodines 2014.

Una de las rivalidades más intensas de la NFL, Steelers vs. Ravens, vivi...
Una de las rivalidades más intensas de la NFL, Steelers vs. Ravens, vivirá un nuevo e intenso capítulo en juego por la ronda de comodines 2014.

PITTSBURGH - Una de las rivalidades más intensas de la NFL, la que hay entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens, vivirá un nuevo e intenso capítulo este sábado en el Heinz Field de esta ciudad, en juego por la ronda de comodines de la postemporada 2014 de la NFL.

'Cuervos' y 'Acereros' chocarán por tercera vez en una temporada 2014 en la que dividieron victorias, la primera favorable a los "emplumados" por un humillante 23-6 en la semana dos, en la que no permitieron touchdown del rival en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland.

La segunda, no menos humillante, fue el 43-23 que consiguieron los "metaleros" en la semana nueve, en la que el mariscal de campo Ben Roethlisberger consiguió nada menos que seis pases de anotación por segundo juego consecutivo, tras la media docena que le endilgó una semana antes a Indianapolis Colts.

publicidad

Estos resultados podrían marcar la pauta para lo que se verá aquí este sábado en punto de las 20:15 horas tiempo del Este de Estados Unidos (19:15 del Centro de México), pues mientras los profundos de Baltimore intentarán a toda costa evitar ser otra vez la comidilla de la liga, el 'Big Ben' y compañía podrían tenerles ya tomada la medida.

El ataque aéreo de Pittsburgh es el segundo mejor de la NFL, con promedios de 301.6 yardas y 27.2 puntos por encuentro, con el experimentado Roethlisberger -con 11 años en la NFL- al frente de un cuerpo de receptores donde Antonio Brown y Markus Wheaton son los titulares, con el estelar respaldo de Martavis Bryant.

La simple presencia de Brown en el campo profundo de los 'Acereros' ya es preocupante para cualquier defensiva secundaria, pero cuando se le agrega la amenaza que representan Wheaton y el novato Bryant, la cosa adquiere tintes de alerta roja para casi cualquier rival.

Esta temporada, Brown hizo pedazos a la oposición al encabezar los departamentos de yardas ganadas, con mil 698, y de recepciones, con 129, además de que fue segundo en touchdowns por la vía aérea, con 13.

Roethlisberger, por su parte, fue el mejor en cuanto a yardas ganadas con cuatro mil 952, y el tercero en el rating entre los pasadores titulares, con 103.3 unidades, además de haber completado 408 de los 608 pases que intentó, 32 de ellos para anotación y nueve interceptados.

publicidad

Ante estos números, el panorama luce bastante negro para los esquineros Lardarius Webb y Rashaan Melvin, principales encargados de contener la maquinaria ofensiva encabezada por Roethlisberger, respaldados principalmente por el también cornerback Anthony Levine y en menor medida por el profundo Matt Elam.

La gran preocupación para el ataque "metalero" es la posible ausencia del corredor Le´Veon Bell, quien resultó lesionado con una hiperextensión de la rodilla derecha en el juego del domingo pasado ante Cincinnati Bengals, y cuya recuperación es de pronóstico reservado.

Con Bell, muy posiblemente fuera de la ecuación, la responsabilidad del ataque terrestre de los Steelers recaerá en el novato Josh Harris y en el veterano Ben Tate, a quien contrataron recién esta semana tras su salida de los Minnesota Vikings.

Por el lado "emplumado", su ofensiva global es la número 12 de la Liga, con media de 364.9 yardas y 25.6 puntos por juego, encabezada por el experimentado Joe Flacco, 14 en la clasificación por rating, con 91 puntos tras completar 344 de lo 554 pases que intentó, con tres mil 986 yd de ganancia, 27 touchdowns y 12 interceptados.

La defensiva de Pittsburgh, por su parte, es tan sólida como lo dicta la tradición, aunque este año no ha sido tan dominante como en años anteriores y ocupa el lugar número 18 de la Liga, al promediar 353.4 yardas y 23 puntos aceptados por partido.

publicidad

Acereros terminó la temporada regular como líder de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) con marca de 11 ganados y cinco perdidos, en tanto Cuervos entró a la postemporada en calidad de comodín al concluir con registro de 10-6, tercero en el mismo sector.

La historia nos dice que Cuervos y Acereros se han topado tres veces en postemporada, dos veces en la ronda divisional y la otra en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, todas ellas en el Heinz Field y con saldo de tres victorias para los de negro y oro.

No te pierdas las "Joyas de la NFL":


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
En Vivo: La Marcha de las Mujeres
Washington DC, varias ciudades de EEUU y el mundo, recibe la primera manifestación masiva de la era Trump.
Estos avisos de periódico son en realidad carteles creados por artistas para la Marcha de las Mujeres
Varios artistas fueron convocados por el colectivo Amplifier Project para hacer una serie de carteles para la Marcha de la Mujeres que hablan de la dignidad, la resiliencia y la igualdad. Como lo más difícil era la distribución masiva de estas decidieron publicarlos en los periódicos a manera de aviso. Así que el que quiera pueda salir hoy a la calle levantando su página de periódico.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.