publicidad
.

Steelers honraron a Ric Pérez con el NFL Hispanic Heritage Leadership Aw...

.

Steelers honraron a Ric Pérez con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award

Steelers honraron a Ric Pérez con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award

Los Steelers seleccionaron a Ric Pérez como el ganador del premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL).

.
.

Los Pittsburgh Steelers seleccionaron a Ric Pérez como el ganador del premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL), un reconocimiento llevado a cabo con el apoyo de Bud Light.  

Opina en los foros de la NFL.

La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF por sus siglas en inglés " Fundación de la herencia hispana) unen fuerzas en la segunda entrega anual de los NFL Hispanic Heritage Leadership Awards Presentados por Bud Light (Premios al liderato de la herencia hispana de la NFL, presentado por Bud Light) durante la celebración del Mes de la herencia hispana en 2012.  Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada región sede de una franquicia de la NFL.

Los Steelers honrarán a Pérez el 16 de septiembre en el partido en que celebrarán el mes de la herencia hispana, al enfrentar a los New York Jets.  

publicidad

Pérez is Presidente y Primer ejecutivo de operaciones de Westinghouse Electric y provee a esa empresa a diario sus 30 años de experiencia en la producción de energía nuclear comercial. Encabezó un plan piloto para atraer y conectar empleados de trasfondos diversos en Pittsburgh.  Pérez funge en estos momentos como Miembro fundador de la junta de directores de Vibrant Pittsburgh, el programa principal de la región que busca aumentar la presencia de contribuyentes de trasfondos diversos en la región occidental de Pennsylvania. Patrocina los capítulos estudiantiles y profesionales de la Society of Hispanic Professional Engineers, así como de Pittsburgh Metro Area Hispanic Chamber of Commerce. Pérez y su esposa Kim también han buscado transformar la región de Pittsburgh en un área más acogedora para residentes de trasfondos diversos y para personas no nacidas en los Estados Unidos. Pérez obtuvo un bachillerato en ingeniería metalúrgica de la universidad de Florida y una maestría en recursos energéticos de la universidad de Pittsburgh. Pérez es miembro de la Society of Hispanic Professional Engineers, American Society for Non-Destructive Testing, American Nuclear Society y de la Spanish Nuclear Society.

Con el apoyo de Bud Light, cada ganador del premio seleccionará a una organización que ofrezca servicios a la comunidad hispana local para que reciba un donativo de $3,000.  

publicidad

“Bud Light reconoce de esta manera a 32 líderes sobresalientes en cada una de las comunidades con equipos de NFL con este premio”, recalcó Margarita Flores, Vicepresidenta de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. “Aplaudimos a los ganadores por su esfuerzo y por contribuir a mejorar sus comunidades”.

Pérez escogió al capítulo con sede en la Universidad de Carnegie-Mellon en Pittsburgh de la Society of Hispanic Professional Engineers como el beneficiario de su donativo.  La misión de la organización es promover el desarrollo de hispanos en ingeniería, ciencia y otras profesiones técnicas, para poder alcanzar la excelencia educativa y profesional.

Bud Light y Anheuser-Busch ha sido un amigo y socio por muchos años de la comunidad hispana, enriqueciendo las vidas mediante el apoyo a las organizaciones que hacen una diferencia positiva. En las últimas dos décadas solamente, los donativos y contribuciones que apoyan la comunidad hispana sobrepasan los $64 millones.

La NFL celebrará el Mes de la herencia hispana durante la tercera semana de su temporada 2012. La celebración de la NFL se concentrará alredor de los partidos de jueves, domingo y lunes por la noche de esa jornada. New York Giants enfrentan a Carolina Panthers el jueves, 20 de septiembre, New England Patriots a Baltimore Ravens el domingo, 23 de septiembre y Green Bay Packers chocan con Seattle Seahawks el lunes, 24 de septiembre.  

publicidad

Sobre Anheuser-Busch

Con base en St. Louis, Anheuser-Busch es el principal productor de cerveza en Estados Unidos, con una participación del 47.7% de las ventas de cerveza a minoristas en EE.UU.  La compañía produce las cervezas con mayores ventas a nivel mundial, Budweiser y Bud Light.   Anheuser-Busch también tiene una participación del 50% en Grupo Modelo, el principal productor de cerveza en México.  Anheuser-Busch es un productor importante de latas de aluminio y ha sido un reciclador desatacado de aluminio durante más de 30 años.  La compañía es una subsidiaria propiedad de Anheuser-Busch InBev, el principal productor de cerveza a nivel mundial, y continúa operando bajo el nombre y logotipo de Anheuser-Busch.  Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com.

Sobre la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la herencia hispana)

Desde 1987, la Hispanic Heritage Foundation (HHF, por sus siglas en inglés) inspira, identifica, prepara y ubica a líderes hispanos.  Su clarín es “ayuda a un hispano a ayudar a cien más.” Por favor, visite www.HispanicHeritage.org para obtener más información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado hace caso omiso del masivo descontento contra él en las calles y pretende que los periodistas se olviden de sus ataques a las agencias de inteligencia a las que hace diez días comparó con "nazis".
En video: los diferentes gestos de Obama y Trump con sus esposas
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Decenas de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.