publicidad

Steelers 51-34 Colts: Ben Roethlisberger se erigió como leyenda de Pittsburgh

Steelers 51-34 Colts: Ben Roethlisberger se erigió como leyenda de Pittsburgh

Ben Roethlisberger consiguió 522 yardas con seis pases de touchdowns, ambas marcas de la franquica en la victoria de los Steelers 51-34 sbore los Colts.

Highlights Semana 8: Indianapolis Colts vs. Pittsburgh Steelers‎ NFL

PITTSBURGH, Pennsylvania - Ben Roethlisberger tuvo el mejor partido de su carrera como profesional llevando a su equipo a un valiosísimo triunfo en duelode ofensivas aéreas donde los Pittsburgh Steelers se impusieron por 51-34 a los Indianapolis Colts.

El famoso 'Big Ben' completó 40 de los 49 pases que intentó para 522 yardas con seis pases de touchdown y sin intercepciones.

Roethlisberger, que ya tenía un juego de 503 yardas el 20 de diciembre del 2009 contra los Green Bay Packers, se convritió en el primer jugador en la historia de la NFL con múltiples juegos con al menos 500 yardas por pase en un partido.

Las 522 yardas aéreas (3er mejor marca de todos los tiempos) y los seis pases de touchdown (a uno del récord) son marcas personales para Roethlisberger y de la gloriosa franquicia de los Steelers.

Su principal socio fue el de costumbre, el receptor Antonio Brown que acumuló dos anotaciones, además de diez atrapadas para 133 yardas.

Los Colts (5-3) se quedaron cortos a pesar de los 400 yardas por pase de Andrew Luck, que acertó 26 de los 45 pases que intentó con tres touchdowns por dos intercepciones.

Los Steelers (5-3) se colocaron a medio juego del liderato del Norte de la AFC, empatados en ese puesto con los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns y debajo solo de los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad