publicidad

Steelers 43-23 Ravens: Ben Roethlisberger histórico da 3er triunfo al hilo a Pittsburgh

Steelers 43-23 Ravens: Ben Roethlisberger histórico da 3er triunfo al hilo a Pittsburgh

Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y seis touchdowns para imponer un récord de la NFL liderando a los Steelers a la victoria 43-23 sobre los Ravens.

Highlights Semana 9: Baltimore Ravens vs. Pittsburgh Steelers‎ NFL

PITTSBURGH, Pennsylvania - Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y seis touchdowns para imponer un récord de la NFL de envíos anotadores en partidos consecutivos, liderando a los Pittsburgh Steelers a la victoria 43-23 sobre los Baltimore Ravens.

Una semana después de imponer el récord de la franquicia con seis pases de touchdowns contra Indianapolis, Roethlisberger duplicó ese hito para que Pittsburgh (6-3) consiguiera su tercera victoria de manera consecutiva.

Los 12 envíos de touchdown de Roethlisberger en los últimos dos juegos rompieron la marca de 11 impuesta por Tom Flores para Oakland en 1963 que fue empatada por Tom Brady de New England en 2007.

Antonio Brown atrapó 10 pases para 138 yardas y una anotación. El novato Martavis Bryant consiguió dos recepciones de touchdown con las que llegó a cinco en tres juegos disputados durante la campaña.

Joe Flacco pasó para 303 yardas con dos touchdowns y una intercepción pero los Ravens (5-4) quedaron sentenciados por un terrible segundo cuarto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad