publicidad
.

Steelers 38-35 Raiders: Sin el ‘Big Ben’ y con Antonio Brown brillando,...

Steelers 38-35 Raiders: Sin el ‘Big Ben’ y con Antonio Brown brillando, PIT gana a OAK

Steelers 38-35 Raiders: Sin el ‘Big Ben’ y con Antonio Brown brillando, PIT gana a OAK

Los Steelers lograron un valioso triunfo ante los Raiders donde Antonio Brown destacó con 284 yardas y el 'Big Ben' salió lesionado.

Steelers 38-35 Raiders: Sin el ‘Big Ben’ y con Antonio Brown brillando, PIT gana a OAK (video) /NFL

PITTSBURGH – Los Pittsburgh Steelers lograron un valioso triunfo ante los Oakland Raiders por 38-35 donde Antonio Brown destacó con sus 284 yardas en recepciones para ser la novena mejor marca en la historia de la NFL e imponiendo la mejor marca de la franquicia.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, ya que los Steelers perdieron a su mariscal de campo Ben Roethlisberger nuevamente por lesión ahora en el pie izquierdo

Relacionado
BEN ROETHLISBERGER
Ben Roethlisberger abandonó el partido ante Raiders lesionado del pie izquierdo
Ben Roethlisberger abandonó el partido ante Raiders lesionado del pie izquierdo

Los Raiders parecían incontenibles, pues abrieron el marcador en el primer cuarto con un pase de 22 yardas del quarterback de segundo año, Derek Carr, por el centro de la zona de anotación para su receptor Michael Crabtree quien se quedó con el ovoide ante la presión de dos defensivos (7-0).


Los de casa tomaron la delantera del partido en el segundo cuarto después de conectar un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell, con acarreo de tres yardas de DeAngelo Williams por el centro del campo. Los ‘Acerereos’ no se conformaron con el punto extra y fueron por la conversión de dos puntos con el mismo Williams, pero esta vez con pase de Roethlisberger (7-11).

Los ‘Malosos’ respondieron dos series ofensivas después, Carr, en segunda y gol, encontró en la esquina derecha al novato egresado de Alabama, Amari Cooper, para lograr seis puntos y retomar nuevamente la ventaja del partido (14-11).

publicidad

Pittsburgh se fue al descanso con el marcador a su favor (14-21) después de que Williams llegó otra vez a las diagonales con acarreo de tres yardas y un gol de campo de Boswell de 38 yardas.

Para el tercer cuarto Oakland llegó a las diagonales con un pase corto de una yarda de Carr al ala cerrada Clive Walford para igualar la pizarra a 21 con el punto extra bueno.

Con nada para nadie se inició el último cuarto, en el que parecía que los Steelers se llevaban el triunfo después de dos pases de touchdown de Roethlisberger (uno de 14 yardas para Martavis Bryant, y otro de cuatro para el novato ala cerrada Jesse James) (21-35).

Pero los Raiders no dejarían las cosas así, y respondieron con la misma moneda con dos anotaciones para emparejar nuevamente el partido (35-35) el primero con acarreo de 19 yardas del corredor Jamize Olawale, y el otro con pase de 38 yardas de Carr para Crabtree.

Tras perder al ‘Big Ben’ por lesión, las cosas se ponían difíciles para los de casa, quienes tomaron el ovoide en su yarda 20, que con un par de jugadas, la principal en tercera y dos por avanzar el suplente mariscal Landry Jones encontró a Antonio Brown con pase corto, pero el estelar receptor prendió los motores para correr 57 yardas, para que con dos acarreos de Williams, los Steelers lograran conectar el gol de campo de la victoria de 18 yardas de Boswell.

Roethlisberger conectó 24- de 44 pases para 334 yardas, dos pases de TD y uno interceptado; Carr completó 24 de 44 envíos para 301 yardas, cuatro pases de anotación y un pase interceptado.

Para la Semana 10 los Steelers (5-4) recibirán a los Cleveland Browns; mientras que los Raiders (4-4) recibirán a los Minnesota Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Departamento de Justicia establece sus prioridades
Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se expresa en torno a la legalización de la marihuana y casos de corrupción.
El suspiro de Hillary Clinton antes de salir a la inauguración de Donald Trump
La secretaria Clinton junto al expresidente Bill Clinton justo antes de salir a la terraza en el Capitolio donde Donald Trump juramenta como presidente.
¿Por qué se aprueban medidas importantes los fines de semana?
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, justificó la aprobación de la reforma laboral un sábado.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Alicia Machado es sinónimo de polémica, mira su ayer y hoy
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision
La Viuda Negra Capítulo 57 Accede
Jones es llevado con Otalvaro, él le reclama por su caballo y lo encierran en el congelador de su casa. Karla se desmaya, Griselda le da una prueba de embarazo y descubren que está esperando un hijo de Michael.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.