publicidad

Steelers 38-31 Packers: Pittsburgh vive, Green Bay agoniza

Steelers 38-31 Packers: Pittsburgh vive, Green Bay agoniza

Los Steelers aprovecharon errores de Matt Flynn para derrotar a los Packers y tener vida de cara a la semana 17 de la temporada 2013.

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers hicieron una gesta heroica manteniéndose con vida por siete semanas sin Aaron Rodgers pero en la revancha del Super Bowl XLV fueron los Pittsburgh Steelers quienes salieron avante, 38 a 31, en un partido con un cierre emocionantísimo.

Un balón suelto de Matt Flynn abrió la puerta para el triunfo de Steelers que necesitan derrotar a los Cleveland Browns en la semana 17, combinado con una victoria de los New York Jets sobre los Miami Dolphins, otra de los Cincinnati Bengals sobre los Baltimore Ravens y una caída de los San Diego Chargers ante los Kansas City Chiefs para una potencial milagrosa clasificación.

publicidad

Para Green Bay no todo está perdido. El equipo de los Packers, con el que parece poco probable que veamos de nuevo a Rodgers en la semana 17, necesita una derrota de los Chicago Bears ante los Philadelphia Eagles y un triunfo ante esos mismos Bears en el último partido de temporada regular para ir a la postemporada.

Los Steelers anotaron 21 puntos en el tercer cuarto para entrar al último periodo adelante 31 a 21. Los Packers lograron remontar y empatar el marcador pero, cuando comenzaban una ofensiva que prometía ser la del triunfo, Matt Flynn se escapó 10 yardas profundo en su territorio y perdió el ovoide que recuperó el eterno Brett Keisel para que 10 jugadas más tarde el novato Le’Veon Bell convirtió en los puntos del triunfo. Los Packers tuvieron una ofensiva más en la que se colocaron en posición de ganar el partido pero, con el reloj como enemigo, fueron incapaces de anotarle a la “Cortina de Acero”.

Los últimos 14 puntos de Pittsburgh fueron atribuible a Flynn, con el balón suelto y una intercepción que Cortez Allen devolvió 40 yardas hasta las diagonales. Todo para Green Bay (7-7-1) se reduce a esperar el resultado de los Bears y buscar la hombrada en la semana 17. Para los Steelers (7-8) las esperanzas son remotas, pero el siquiera estar en posición de ir a la postemporada con todas las dificultades que han enfrentado es ya un triunfo y genera esperanzas de cara a 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad