publicidad

Steelers 37-27 Lions: Detroit conservó racha de 58 años sin ganar en Pittsburgh

Steelers 37-27 Lions: Detroit conservó racha de 58 años sin ganar en Pittsburgh

Los Pittsburgh Steelers mantuvieron una de las rachas más longevas en la historia de la NFL al derrotar en casa por 37-27 a los Detroit Lions.

PITTSBURGH, Pennsylvania - Los Pittsburgh Steelers mantuvieron una de las rachas más longevas en la historia de la NFL al derrotar en casa por 37-27 a los Detroit Lions.

Con ello, se conservó una racha de 58 años sin que los Lions ganen en Pittsburgh, la última ocasión data del 13 de noviembre de 1958.

Ben Roethlisberger volvió a su gran nivel de antaño y tuvo su mejor actuación de la temporada al completar 29 de los 45 pases que intentó para 367 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones.

Su principal socio fue Antonio Brown, quien deslumbró al registrar siete pases para 147 yardas y dos touchdowns.

Los números de su compañero de posesión el estelar 'Megatrón', Calvin Johnson fueron de nueva impresionantes con seis recepciones para 179 yardas y dos anotaciones, sin embargo, todo eso lo logró en la primera mitad.

En ella, Matthew Stafford consiguió 327 yardas por pase y se quedó con 362 en el juego al acertar solo 19 de 46 pases con dos touchdowns por una intercepción.

Tras este resultado, los Steelers mejoraron su marca 4-6 a un juego de zona de clasificación en la AFC, mientras que los Lions cayeron a 6-4 aún al tope del Norte de la NFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad