publicidad

Steelers 33-20 Bengals: Cincinnati, sin Dalton, doblegado por Pittsburgh

Steelers 33-20 Bengals: Cincinnati, sin Dalton, doblegado por Pittsburgh

Los Steelers lograron una valiosa victoria sobre los Bengals, quienes perdieron tempranamente a su QB Andy Dalton.

Steelers 33-20 Bengals: Cincinnati, sin Dalton, doblegado por Pittsburgh (video) NFL
CINCINNATI – Los Pittsburgh Steelers lograron una valiosa victoria sobre los Cincinnati Bengals con marcador de 33-20, donde los de casa perdieron tempranamente a su mariscal de campo  Andy Dalton.



En la primera ofensiva de los Steelers en tercera y una por avanzar Ben Roethlisberger lanzó un pase de 31 yardas a Markus Wheaton para quedar en la yarda 40 de Cincinnati, y tras ocho jugadas más, llegaron a la zona de anotación con acarreo de una yarda del veterano corredor DeAngelo Williams (7-0).


El turno de Cincinnati, y Dalton fue interceptado cuando le faltaban cuatro yardas para lograr la anotación, el quarterback intentó un pase cortito con el corredor Giovani Bernard cayéndole el ovoide en las manos del ala defensiva Stephon Tuitt; el mismo Dalton tackleó al defensivo de 303 libras, sin embargo el pasador tuvo que salir del campo ya que al momento del tackleo se lastimó el pulgar derecho. El equipo anunció a los minutos que Dalton no regresaría al juego.


Relacionado
.
Andy Dalton tiene fractura en el dedo pulgar derecho, fuera por tiempo indefinido
Andy Dalton tiene fractura en el dedo pulgar derecho, fuera por tiempo indefinido

En el segundo cuarto, los Steelers lograron conectar dos goles de campo de Chris Boswell de 42 y 47 yardas para poner la pizarra (13-0).


Cincinnati regresó al partido al romper el cero, cuando el ex estrella de Alabama, A.J. McCarron, en sustitución de Dalton, lanzó su primer pase de anotación en su carrera dentro de la NFL,  66 yardas a A.J. Green, quien tras atrapar el ovoide se quitó una tackleo de dos la secundaria para llegar hasta las diagonales (13-7).


Pero el gusto le duró poco a McCarron, en el arranque de la segunda mitad el mariscal de campo fue interceptado al buscar al receptor Mohamed Sanu cuando el esquinero William Gay leyó la jugada para llevarse el ovoide 23 yardas hasta el touchdown (23-7).


Los Bengals sumaron un gol de campo de 46 yardas de Mike Nugent (23-10).


publicidad
Las mejores imágenes del Steelers vs. Bengals


Para el último parcial, dos goles de campo, uno de los ‘Acereros’ de 31 yardas y otro de los ‘Bengalíes’ de 27 yardas (26-13).


A los siete minutos de terminar el partido, la defensiva de los Bengals evitaron la anotación de los Steelers, cuando el safety Reggie Nelson interceptó un pase a Roethlisberger, quien intentaba buscar por la banda izquierda a Wheaton.


Después McCarron nuevamente fue interceptado, el tercero en el partido, y esta vez la ofensiva de los Steelers se aprovecharon de quedar en la yarda 16 de Cincinnati para que en cuatro jugadas DeAngelo Williams se colara por el centro una yarda hasta la zona de anotación (33-13).


A un minuto de finalizar el partido, los Bengals lograron entrar a la zona prometida, McCarron guió una serie ofensiva de 10 jugadas para conectar con pase corto con el corredor Rex Burkhead (33-20). Cincinnati buscó la patada corta sin lograrlo, quedándose Pittsburgh con el ovoide en la yarda 44 de los Bengals, e hincándose en su ofensiva para acabarse el tiempo del reloj del juego.


publicidad


Cincinnati (10-3) hubiera asegurado en título de la AFC Norte si ganaba o empataba el partido, ahora deja a los Steelers con marca de 8-5 en la pelea por un boleto para la ronda de comodines. Para la semana 15 los Bengals  visitarán a los San Francisco 49ers, mientras que los Steelers recibirán a los Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad