publicidad

Steelers 30-23 Texans: Pittsburgh se impone en casa ante Houston

Steelers 30-23 Texans: Pittsburgh se impone en casa ante Houston

Con dos pases de TD de Ben Roethlisberger y uno de Antonio Brown, los Steelers se llevaron la victoria en Lunes por la Noche 30-23 a los Texans.

Highlights Semana 7: Houston Texans vs. Pittsburgh Steelers NFL

PITTSBURGH " Con dos pases de anotación de Ben Roethlisberger y uno de Antonio Brown, los Pittsburgh Steelers se llevaron la victoria en Lunes por la Noche 30-23 a los Houston Texans.

Los Texans llevaban la ventaja de 13-0 hasta el segundo cuarto. Tras un gol de campo de Shaun Suisham de 44 yardas (13-3) los Acereros anotaron tres touchdowns en ofensivas consecutivas. La primera anotación fue pase del ‘Big Ben’ de 35 yardas al receptor novato Martavis Bryant; el segundo fue una jugada sorpresiva, tras un fumble de los Texans recuperado por los Steelers en zona roja, Roethlisberger le dio el balón al estelar receptor Antonio Brown en una resbalada y este le lanzó un pase de tres yardas a Lance Moore en las diagonales; y el tercero fue otro pase de Roethlisberger de dos yardas al corredor Le’Veon Bell (13-24).

publicidad

El tercer cuarto paso sin pena y sin gloria, fue en el último cuarto que el marcador se puso 16-30 tras un gol de campo de los Texans y dos de Steelers. A poco más de un minuto en el reloj de juego,  Houston anotó con un pase de una yarda de Ryan Fitzpatrick para el corredor Arian Foster para poner la pizarra 23-30. Y aunque los Texanos fueron por la patada corta, los Steelers se quedaron con el ovoide gracias al ala cerrada Michael Palmer de equipos especiales.

Roethlisberger complete 23 de 33 pases para 265 yardas y dos touchdowns. Fitzpatrick completó 21 de 32 envíos para 262 yardas, dos anotaciones y un pase interceptado.

Foster corrió para 102 yardas, pero sólo 29 de ellas en los últimos tres cuartos. Los Texans sufrieron por sus errores al haber perdido tres balones durante el juego.

Los Steelers (4-3) jugarán en casa ante los Indianapolis Colts en la Semana 8, mientras que los Texans (3-4) irán a Tennessee contra los Titans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad