publicidad

Steelers 27-20 Falcons: Pittsburgh con control de los playoffs en sus manos

Steelers 27-20 Falcons: Pittsburgh con control de los playoffs en sus manos

Los Steelers sacaron una importante victoria para mantenerse en la pelea por el comodín de la AFC, al vencer a los Atlanta Falcons 27-20

Highlights Semana 15: Pittsburgh Steelers vs. Atlanta Falcons NFL

ATLANTA - Sin pase de anotación de Ben Roethlisberger, con dos acarreos de touchdown de Le'Veon Bell y una devolución a las diagonales de la defensiva por William Gay, los Pittsburgh Steelers sacaron una importante victoria para mantenerse en la pelea por el comodín de la AFC, al vencer a los Atlanta Falcons 27-20 en la Semana 15 de la NFL.

En sus dos primeras ofensivas, los Steelers, no pudieron llegar a las diagonales y tuvieron que conformarse con dos goles de campo, ambos de 38 yardas, de Shaun Suisham (6-0).

Y fue la defensiva de los ‘Acereros’ que lograron la primera anotación del partido cuando el esquinero #22 William Gay interceptó un pase de Matt Ryan dirigido a su receptor Harry Douglas. Gay se cruzó para llevarse el ovoide 52 yardas hasta las diagonales (13-0).

La ofensiva de Atlanta rompió el cero en el segundo cuarto, en tercera y seis por avanzar Ryan envió un pase de 17 yardas al receptor de nueve temporadas  Devin Hester, quien dejó atrás la cobertura del esquinero de los Steelers para lograr la anotación (13-7).

Con 31 segundos por terminar la primera mitad, Pittsburgh llegó a la zona prometida. Tras una recepción de Antonio Brown que dejó a los Steelers en la yarda uno de su rival, el corredor Le’Veon Bell entró por el centro de la línea sin ningún problema para poner el marcador 20-7 con el punto extra bueno.

Los Falcons se acercaron a siete puntos de los Steelers. Tras un pase pantalla a Devin Hester que llevó el ovoide hasta la yarda 34 de los Steelers. Atlanta tuvo tres oportunidades de llegar a las diagonales, pero la defensiva de de Pittsburgh impidió el deseo de los de casa y tuvieron que conformarse con gol de campo de 28 yardas de Matt Bryant (20-10). A la siguiente ofensiva de Atlanta, nuevamente no pudieron llegar a las diagonales quedándose a dos yardas de ella. El pateador Bryant entró nuevamente para conectar otro gol de campo de 22 yardas (20-13).

publicidad

Iniciando el último cuarto Bell nuevamente entró a las diagonales con acarreo de 13 yardas al doblar la esquina izquierda gracias a varia tackleadas para su segunda anotación del encuentro (27-13).

Nuevamente Atlanta quedaba a una anotación de los ‘Acereros’. Tras nueve jugadas, Ryan envío un pase de touchdown de cuatro yardas para Roddy White (27-20).

Los Steelers finiquitaron el partido cuando con dos minutos en el reloj de juego Roethlisberger con pase de 25 yardas al ala cerrada Heath Miller, hizo el primero y diez, para después colocar la rodilla en el campo y terminarse el tiempo del reloj de juego.

El ‘Big Ben’ completó 27 de 35 pases para 360 yardas sin anotación ni intercepción alguna. Ryan completó 26 de 37 pases para 310 yardas, dos touchdowns y un pase interceptado.

El receptor Antonio Brown superó las cien yardas (123)  en diez recepciones.

Los Steelers (9-5) se mantienen como candidatos por uno de los wildcards de la AFC y siguen medio juego detrás de Cincinnati en la División Norte de la Americana, tras hilvanar su segunda victoria, y para la Semana 16  recibirán a los Kansas City Chiefs. Los Falcons (5-9)  tiene asegurada una campaña con récord perdedor y visitarán el Superdome ante sus rivales de división, los New Orleans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad