publicidad

Steelers 27-11 Browns: No volteen ahora, pero Pittsburgh está en zona de playoffs

Steelers 27-11 Browns: No volteen ahora, pero Pittsburgh está en zona de playoffs

Luego de un inicio miserable, los Steelers pelean por un lugar en playoffs tras derrotar a los Browns 27 a 11 en la semana 13.

CLEVELAND, Ohio " Los Pittsburgh Steelers mantuvieron su regreso milagroso con su tercer triunfo al hilo, esta vez por 27 a 11 sobre los Cleveland Browns y se acercaron a zona del último comodín en la AFC luego de iniciar la temporada 0-4.

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 intentos para 217 yardas y un par de touchdowns en el triunfo. El veterano mariscal, que supuestamente estaría frustrado y buscando su salida, está más vivo de lo que ha estado en la temporada luego de su tercer partido de dos o más anotaciones en las últimas tres semanas, todas triunfos.

Cleveland hizo un buen trabajo a la defensiva pero no pudo reponerse a cuatro entregas de balón. Jason Campbell dejó el partido con lo que fue descrito como una lesión de cabeza y dio paso a Brandon Weeden, que sin duda vive sus últimas oportunidades de impresionar en Cleveland. Weeden completó 13 de 30 para 209 yardas con una intercepción y un touchdown en “tiempo basura”.

Las cosas para los Browns han ido de mal en peor desde la lesión de Brian Hoyer, que han ganado solo uno de los últimos seis. Cleveland se ha hundido en la contención por la pretemporada si bien increíblemente aún merodea el comodín. Sin embargo, incapaces de generar más de 55 yardas terrestres, el camino parece cuesta arriba para este equipo que está a una derrota de hilar su sexta derrota sin poder tener marca positiva, y la undécima sin playoffs.

publicidad

Antonio Brown tuvo un juego monstruoso con 92 yardas y un touchdown para superar ya las 1,000 yardas en la campaña, y confirmándose como el arma principal de “Big Ben” en este año de altibajos. Mientras tanto Le’Veon Bell, que ha sido importante en el levantón de Pittsburgh, consiguió casi 98 yardas de scrimmage. Entre ambos fueron responsables por más de la mitad de las yardas totales de los “Acereros”. Pittsburgh se fue adelante en el segundo cuarto y, con una racha de 24 sin respuesta hasta bien entrado el último periodo, nunca pareció en riesgo de dejar ir el resultado.

Para los Steelers (5-6) se viene otra edición de la peleada rivalidad contra los Baltimore Ravens, a quienes derrotaron en la semana 7, como visitantes en otro partido que podría ser importantísimo de cara a enero. Los Browns (4-7) buscarán salir de un par de derrotas consecutivas cuando reciban a los Jacksonville Jaguars san la semana 13, con lo que podrían volver a la contención.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad