publicidad

Steelers 25-13 Cardinals: Pittsburgh consigue valiosa victoria ante Arizona

Steelers 25-13 Cardinals: Pittsburgh consigue valiosa victoria ante Arizona

Los Steelers se impusieron a los Cardinals sin Roethlisberger, sin Vick y gracias a su defensiva.

Steelers 25-13 Cardinals: Defensiva y tercer QB de Pittsburgh sacaron el duelo ante Arizona (video) /NFL

PITTSBURGH – Los Pittsburgh Steelers se impusieron a los Arizona Cardinals 25-13 sin Ben Roethlisberger, sin Michael Vick después del primer tiempo y gracias a su gran defensiva.

La defensiva de los Steelers se impuso en la primera mitad, por lo que los Cardinals sólo lograron 10 puntos contra un gol de campo de los de casa (10-3).

Las mejores imágenes del Cardinals vs. Steelers

Para el tercer cuarto Michael Vick fsalió por lesión y entró el quarterback de tercer año Landry Jones, quien con gran ayuda de la defensiva de los ‘Acereros’ anotaron 12 puntos, con dos goles de campo de Chris Boswell de 48 y 51 yardas, y un pase de anotación de Jones de ocho yardas a Martavis Bryant, quien atrapó el ovoide en la zona de anotación por la esquina derecha (10-15).

Para el último cuarto y con el marcador 13-18 a favor de Pittsburgh, la defensiva nuevamente brilló para los de casa. El profundo Mike Mitchell le  interceptó un pase en la zona de anotación a Carson Palmer, jugada que derivó en la ofensiva con una anotación de los ‘Acereros’ con pase de 88 yardas de Jones a Bryant, quien al atrapar el pase pisó el acelerador y burlando a varios defensas de Arizona se coló hasta las diagonales y poner a los de casa 13-25 en el marcador con el punto extra bueno.

publicidad

Los Cardinals intentaron en los últimos segundos anotar, pero la defensiva Steeler no se los permitió.

Palmer consiguió conectar 29 de 45 pases para 421 yardas, un pase de touchdown pero dos interceptados; Jones consiguió conectar 8 de 12 pases para 168 yardas y dos pases de anotación. Martavis Bryant se lució con 137 yardas en seis recepciones y dos anotaciones.

Pittsburgh 4-2 para la Semana 7 visitará a los Kansas City Chiefs; mientras que los Cardinals 4-2 jugarán en casa contra los Baltimore Ravens en Lunes por la Noche.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad