publicidad
.

Steelers 24-20 Chargers: Combinación de Vick y Bell dan triunfo a Pittsb...

Steelers 24-20 Chargers: Combinación de Vick y Bell dan triunfo a Pittsburgh en San Diego

Steelers 24-20 Chargers: Combinación de Vick y Bell dan triunfo a Pittsburgh en San Diego

Michael Vick y Le´Veon Bell se combinaron para llevar a los Steelers a una dramática victoria sobre los Chargers.

Highlights Temporada 2015 Semana 5: Pittsburgh Steelers 24-20 San Diego Chargers /NFL

SAN DIEGO - El mariscal de campo Michael Vick y el corredor Le´Veon Bell se combinaron para llevar a los Pittsburg Steelers (3-2) a una dramática victoria de 24-20 sobre los San Diego Chargers (2-3), en el cierre de la quinta semana de acción en la NFL.

En juego cerrado, marcado por los contrastes de un Pittsburgh excelente a la defensiva y mediocre a la ofensiva, Vick mostró algunos destellos de buen juego y concretó uno en las diagonales con Markus Wheaton, de 72 yardas, en tanto Bell, en acarreo de una, consiguió el touchdown de la victoria en el Qualcomm Stadium de esta ciudad.

Con Vick en los controles, la ofensiva de Pittsburgh nunca llegó muy lejos en el primer cuarto, salvo por un par de jugadas de largo yardaje, que de poco les valió ante la falta de conjunción entre el pasador y el resto de su ofensiva.

San Diego, en cambio, tuvo en Philip Rivers el gran motor de su ataque, el cual no perdió tiempo para ponerle número a la casa, con un engarce de 12 yardas con el ala cerrada Antonio Gates, quien aprovechó un gran hueco en la defensiva visitante para atrapar el envío justo sobre la línea y poner el 7-0 en el marcador.

Sin embargo, eso fue todo, la defensiva de los 'Acereros' ajustó y no permitió mayores libertades a los 'Cargadores', mientras su ofensiva batallaba para entrar en ritmo y avanzaba a duras penas sobre las piernas de Bell.

publicidad

Ante estas circunstancias, el marcador permaneció inmóvil hasta la recta final de la primera mitad, donde el novato Chris Boswell lo puso en movimiento con un gol de campo de 47 yardas, que acercó a los "metaleros" 3-7 al medio tiempo.

El tercer cuarto estuvo a punto de perderse en el olvido, no obstante, una genialidad de la defensiva de los Steelers le dio la voltereta al marcador, cuando el esquinero Antwon Blake interceptó un pase de Rivers para Malcolm Floyd y lo devolvió 70 yardas para anotación.

Verse abajo en el marcador era justo la sacudida que los "Bolts" necesitaban y de inmediato, en su siguiente ofensiva, ya en el cuarto episodio, igualaron el marcador con un gol de campo de 40 yardas del novato Josh Lambo, que coronó una serie que recorrió 48 yardas en ocho jugadas y 3:32 minutos.

La defensiva local hizo lo suyo y tras detener a Pittsburgh, su ataque pudo volver al emparrillado, donde por fin logró doblegar a la "cortina de acero" y en ocho jugadas llegaron a la zona de anotación, con una nueva combinación de la dupla Rivers-Gates, en esta ocasión de 11 yardas.

Pero sólo hizo falta un chispazo de la vieja magia de Vick, quien no bien volvió a pisar el terreno de juego se fue con todo por la "zona prometida" y completó un pase con Michael Wheaton que se convirtió en touchdown de 72 yardas, para igualar la pizarra en 17-17.

publicidad

Con casi la mitad del cuarto cuarto por jugarse, San Diego tomó el balón en busca de las diagonales, con un Rivers que sólo falló dos de los ocho pases que intentó, sin embargo, sólo pudo llegar a la 36 de los de negro y oro, desde donde Lambo completó gol de campo de 54 yardas, que los puso adelante 20-17.

Parecía misión imposible para Vick, quien, desde que tomó los controles de Pittsburgh, en sustitución del lesionado Ben Roethlisberger, no había conseguido hacer avanzar consistentemente a su ofensiva.

No obstante, con 2:54 por jugarse el veterano de 15 temporadas se creció al castigo y supo mantener viva a su ofensiva, incluida una escapada de 24 yardas como en sus mejores tiempos, y al final, Bell recibió un centro directo para clavarse, de forma dramática, en la zona prometida y le dio el triunfo a los suyos por 24-20.

Por los visitantes, Michael Vick tuvo números modestos al completar 13 de 26 pases, con ganancia de 203 yardas, un touchdown y un interceptado, en tanto el corredor Le´Veon Bell aportó 111 yardas en 21 acarreos, incluido el del touchdown de la victoria.

Del lado californiano, Philip Rivers acumuló 365 yardas, dos anotaciones y un pase interceptado, al completar 35 de los 48 que intentó.

Anotación por cuartos:

Total

Pittsburgh 00 03 07 14 -- 24

San Diego 07 00 00 13 -- 20

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Seattle Seahawks
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Detroit Lions
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer intentó secuestrar a menor en el estacionamiento de London Middle School
Niña de 11 años relata que una mujer intentó convencerla de que subiera a su vehículo en el que presuntamente iban dos hombres en el asiento trasero. La policía ya está investigando.
Un obispo reúne millones de dólares para lograr la liberación de rehenes cristianos de ISIS
En silencio, durante casi dos años, el obispo cristiano Mar Afram Athneil reunió sumas importantes de dinero con los que compró la libertad de 226 cristianos de su congregación, prisioneros del Estado Islámico en Siria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?