publicidad
.

Steelers 24-20 Chargers: Combinación de Vick y Bell dan triunfo a Pittsb...

Steelers 24-20 Chargers: Combinación de Vick y Bell dan triunfo a Pittsburgh en San Diego

Steelers 24-20 Chargers: Combinación de Vick y Bell dan triunfo a Pittsburgh en San Diego

Michael Vick y Le´Veon Bell se combinaron para llevar a los Steelers a una dramática victoria sobre los Chargers.

Highlights Temporada 2015 Semana 5: Pittsburgh Steelers 24-20 San Diego Chargers /NFL

SAN DIEGO - El mariscal de campo Michael Vick y el corredor Le´Veon Bell se combinaron para llevar a los Pittsburg Steelers (3-2) a una dramática victoria de 24-20 sobre los San Diego Chargers (2-3), en el cierre de la quinta semana de acción en la NFL.

En juego cerrado, marcado por los contrastes de un Pittsburgh excelente a la defensiva y mediocre a la ofensiva, Vick mostró algunos destellos de buen juego y concretó uno en las diagonales con Markus Wheaton, de 72 yardas, en tanto Bell, en acarreo de una, consiguió el touchdown de la victoria en el Qualcomm Stadium de esta ciudad.

Con Vick en los controles, la ofensiva de Pittsburgh nunca llegó muy lejos en el primer cuarto, salvo por un par de jugadas de largo yardaje, que de poco les valió ante la falta de conjunción entre el pasador y el resto de su ofensiva.

San Diego, en cambio, tuvo en Philip Rivers el gran motor de su ataque, el cual no perdió tiempo para ponerle número a la casa, con un engarce de 12 yardas con el ala cerrada Antonio Gates, quien aprovechó un gran hueco en la defensiva visitante para atrapar el envío justo sobre la línea y poner el 7-0 en el marcador.

Sin embargo, eso fue todo, la defensiva de los 'Acereros' ajustó y no permitió mayores libertades a los 'Cargadores', mientras su ofensiva batallaba para entrar en ritmo y avanzaba a duras penas sobre las piernas de Bell.

publicidad

Ante estas circunstancias, el marcador permaneció inmóvil hasta la recta final de la primera mitad, donde el novato Chris Boswell lo puso en movimiento con un gol de campo de 47 yardas, que acercó a los "metaleros" 3-7 al medio tiempo.

El tercer cuarto estuvo a punto de perderse en el olvido, no obstante, una genialidad de la defensiva de los Steelers le dio la voltereta al marcador, cuando el esquinero Antwon Blake interceptó un pase de Rivers para Malcolm Floyd y lo devolvió 70 yardas para anotación.

Verse abajo en el marcador era justo la sacudida que los "Bolts" necesitaban y de inmediato, en su siguiente ofensiva, ya en el cuarto episodio, igualaron el marcador con un gol de campo de 40 yardas del novato Josh Lambo, que coronó una serie que recorrió 48 yardas en ocho jugadas y 3:32 minutos.

La defensiva local hizo lo suyo y tras detener a Pittsburgh, su ataque pudo volver al emparrillado, donde por fin logró doblegar a la "cortina de acero" y en ocho jugadas llegaron a la zona de anotación, con una nueva combinación de la dupla Rivers-Gates, en esta ocasión de 11 yardas.

Pero sólo hizo falta un chispazo de la vieja magia de Vick, quien no bien volvió a pisar el terreno de juego se fue con todo por la "zona prometida" y completó un pase con Michael Wheaton que se convirtió en touchdown de 72 yardas, para igualar la pizarra en 17-17.

publicidad

Con casi la mitad del cuarto cuarto por jugarse, San Diego tomó el balón en busca de las diagonales, con un Rivers que sólo falló dos de los ocho pases que intentó, sin embargo, sólo pudo llegar a la 36 de los de negro y oro, desde donde Lambo completó gol de campo de 54 yardas, que los puso adelante 20-17.

Parecía misión imposible para Vick, quien, desde que tomó los controles de Pittsburgh, en sustitución del lesionado Ben Roethlisberger, no había conseguido hacer avanzar consistentemente a su ofensiva.

No obstante, con 2:54 por jugarse el veterano de 15 temporadas se creció al castigo y supo mantener viva a su ofensiva, incluida una escapada de 24 yardas como en sus mejores tiempos, y al final, Bell recibió un centro directo para clavarse, de forma dramática, en la zona prometida y le dio el triunfo a los suyos por 24-20.

Por los visitantes, Michael Vick tuvo números modestos al completar 13 de 26 pases, con ganancia de 203 yardas, un touchdown y un interceptado, en tanto el corredor Le´Veon Bell aportó 111 yardas en 21 acarreos, incluido el del touchdown de la victoria.

Del lado californiano, Philip Rivers acumuló 365 yardas, dos anotaciones y un pase interceptado, al completar 35 de los 48 que intentó.

Anotación por cuartos:

Total

Pittsburgh 00 03 07 14 -- 24

San Diego 07 00 00 13 -- 20

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Houston Texans
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.