publicidad

Steelers 20-7 Browns: El milagro de acero en curso, Pittsburgh hizo su parte

Steelers 20-7 Browns: El milagro de acero en curso, Pittsburgh hizo su parte

Por más increíble que se escuche, los Steelers siguen con vida al vencer en la última semana de la temporada regular por 20-7 a los Browns.

PITTSBURGH, Pennsylvania - Por más increíble que se escuche, los Pittsburgh Steelers siguen con vida al vencer en la última semana de la temporada regular por 20-7 a los Cleveland Browns.

Los Steelers requerían un milagro para avanzar a la postemporada y solo falta un paso para que este suceso casi apoteósico ocurra.

Pittsburgh requería ganar y combinarse derrotas de los Baltimore Ravens, Miami Dolphins y San Diego Chargers. Baltimore y Miami ya perdieron, San Diego tiene su juego en curso contra los Kansas City Chiefs.

La defensiva de los Steelers fue la clave del encuetro, limitando a los Browns a siete puntos y consiguiendo capturas en tres ocasiones de Jason Campbell y recuperando un balón suelto del propio Campbell.

Ben Roethlisberger, sin embargo, no tuvo un gran partido al acertar solo 19 de 31 pases para 179 yardas con un touchdown por dos intercepciones.

El pase de anotación de 'Big Ben' fue a Jerricho Cotchery de nueva yardas en el primer cuarto para abrir el marcador.

El otro touchdown de los Steelers fue del corredor novato Le'Veon Bell en acarreo de cinco yardas en el segundo cuarto. Bell sumó 90 yardas en 20 carreras.

Con este resultado, los Steelers terminaron la temporada con marca de 8-8, mientras que los Browns la concluyeron con récord de 4-12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad