publicidad

Steelers 20-12 Chiefs: Pittsburgh se mete a Playoffs gracias a poderosa defensiva

Steelers 20-12 Chiefs: Pittsburgh se mete a Playoffs gracias a poderosa defensiva

Gracias a su defensiva, los Pittsburgh Steelers se metieron a los Playoffs gracias a la victoria en la Semana 16 ante Kansas City Chiefs por 20-12.

Highlights Semana 16: Kansas City Chiefs vs. Pittsburgh Steelers /NFL

PITTSBURGH " Gracias a su defensiva, los Pittsburgh Steelers se metieron a los Playoffs gracias a la victoria en la Semana 16 ante los Kansas City Chiefs por 20-12.

Los Chiefs iban ganando el juego por diferencia de un gol de campo (6-3), cuando llegó el primer touchdown del partido, con acarreo de una yarda Le’Veon Bell entró a las diagonales a favor de los Steelers para que el equipo se fuera arriba en la pizarra (6-10).

Con 27 segundos para terminar la primera mitad, los Chiefs se la jugaron en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda 12 de territorio enemigo, cuando la defensiva Steeler se cerró ante la entrega del ovoide de Alex Smith a Jamaal Charles, quien no pudo conseguir la ansiada yarda.

En el tercer cuarto KC nuevamente estaba cerca de darle vuelta al marcador, pero una pérdida de balón de Jamaal Charles acabó con el trabajo de la ofensiva al dejarle el balón a los Steelers en la 25, el cual los ‘Acereros’ convirtieron en touchdown con pase de tres yardas de Ben Roethlisberger a Antonio Brown (6-17).

Para el último cuarto, poco pudieron hacer los ‘Jefes’ con los apoyadores de los Steelers comandados por el veterano James Harrison, quien logró una captura y media sobre Smith, al sólo meter dos goles de campo del brasileño Cairo Santos (43 y 23 yardas) contra uno de Shaun Suisham (23 yardas).

El ‘Big Ben’ tuvo 200 yardas en 19 pases completos de 25 y un touchdown; Smith completó 31 de 45 para 311 yardas sin anotaciones.

publicidad

Los Steelers (10-5) se enfrentarán ante los Cincinnati Bengals por el título divisional de la Norte AFC. Los Chiefs (8-7), ya fuera de la postemporada, recibirán a los San Diego Chargers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad