publicidad

Steelers 19-6 Jets: Pittsburgh por fin ganó con una defensiva que volvió a nacer

Steelers 19-6 Jets: Pittsburgh por fin ganó con una defensiva que volvió a nacer

Los Steelers por fin consiguieron su primera victoria de la temporada y lo hicieron con autoridad al vencer 19-6 a los inconsistentes Jets.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Los Pittsburgh Steelers por fin consiguieron su primera victoria de la temporada y lo hicieron con autoridad al vencer 19-6 a los inconsistentes New York Jets.

Tras una semana de descanso, el cuadro de Pittsburgh mostró una cara muy diferente, sobre todo del lado defensivo donde le hicieron la vida imposible al quarterback novato Geno Smith.

Smith fue capturado en tres, soltó un balón que el mismo recuperó y fue interceptado en dos ocasiones. Además, completó 19 de 34 pases para 201 y no lanzó touchdowns.

La jugada clave fue el único touchdown del encuentro, un espectacular bombazo de 55 yardas de Ben Roethlisberger a Emmanuel Sanders en el tercer periodo que alejó defnitivamente a Pittsburgh.

Los otros 12 puntos de los Steelers vinieron tras cuatro goles de campo de Shaun Suisham, tres de ellos conseguidos en el segundo cuarto.

Roethlisberger acertó 23 de los 30 envíos que intentó para 264 con la mencionada anotación y sin intercepciones.

Tras este resultado, los Steelers siguen en el sótano del Norte de la Conferencia Americana con marca de 1-4, mientras que los Jets emparejaron su récord en 3-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad