publicidad

Steelers 19-16 Ravens: Pittsburgh logran derrotar a los campeones Baltimore

Steelers 19-16 Ravens: Pittsburgh logran derrotar a los campeones Baltimore

Los Steelers lograron su segunda victoria de la temporada ante los campeones y rivales de división, los Ravens, con marcador de 19-16.

PITTSBURGH " Los Pittsburgh Steelers lograron su segunda victoria de la temporada ante los campeones y rivales de división, los Baltimore Ravens, con marcador de 19-16.

Los Acereros abrieron pronto el marcador, en su segunda ofensiva del partido, en zona roja Ben Roethlisberger encontró a su ala defensiva Heath Miller por el centro del campo para entrar con tres yardas a la anotación.

Los Cuervos respondieron en su siguiente ofensiva con tres puntos con patada de gol de campo de Justin Tucker de 46 yardas (3-7).

Tres puntos más a la cuenta de los Steelers al inicio del segundo cuarto con gol de campo de Shaun Suisham de 34 yardas, tras 9 jugadas y 44 yardas que avanzó la ofensiva de Pittsburgh (3-10). Dos ofensivas más y los Cuervos acortaron la ventaja de su rival con otro gol de campo de Tucker (41 yardas) (6-10).

El último periodo fue el más emocionante, pues con una anotación del ala cerrada Dallas Clark atrapando un pase deJoe Flacco de una yarda, el partido se empató a 16 puntos con dos minutos en el reloj y dos tiempos fuera para ambos equipos.

Roethlisberger tenía tiempo para llevar a su ofensiva al touchdown o al gol de campo. Con un estadio enardecido por ver a su equipo ganar por segunda vez en la temporada, la ofensiva de los Acereros dejaron el ovoide lo más cerca posible para que entrara su pateador Suisham y lograra el gol de campo. Y lo hizo de 42 yardas para lograr la victoria y con el reloj en ceros.

publicidad

Los Steelers (2-4) visitarán en la Semana 8 a los Oakland Raiders, mientras que los Ravens (3-3) tienen su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad