publicidad
Fernando Bryant cree que la NFL no debe de ignorar a su vecino del sur (cortesía de Sixto López).

Sixto López: La NFL debería jugar en México, dijo Fernando Bryant

Sixto López: La NFL debería jugar en México, dijo Fernando Bryant

En visita a Cancún, México, Fernando Bryant, ex jugador de Steelers, consideró que la NFL debe volver a la nación azteca.

Fernando Bryant cree que la NFL no debe de ignorar a su vecino del sur (...
Fernando Bryant cree que la NFL no debe de ignorar a su vecino del sur (cortesía de Sixto López).

CANCÚN.- “Creo que sin duda el Super Bowl XLIII ha sido uno de los mejores de la historia, por la manera en que se definió en los últimos 35 segundos, y que gran felicidad fue que nosotros lo ganáramos”, así se expresó el ex esquinero Fernando Bryant.

¿Debe la NFL volver a México? Opina en los foros de la NFL.

Durante la visita que aproximadamente 15 jugadores de la NFL acudió a la ya tradicional firma de autógrafos que se efectúa en el restaurant Outback Steakhouse cada receso de temporada.

Bryant, quien formó parte de los Pittsburgh Steelers cuando doblegaron por 27-23 a los Arizona Cardinals en el Super Bowl XLIII, opinó: “Es grandioso que la NFL tenga partidos de temporada regular en Londres, pero es un error que no vuelva a tener juegos en México, no debería de ignorar a su país vecino sabiendo la afición que hay en México por el futbol americano".

publicidad

Durante la reunión en que los deportistas accedieron a firmar autógrafos a la afición cancunense también hubo una serie de preguntas y respuestas con tres grupos de jugadores comenzando con Malik Jackson (quien durante el 2012 estuvo en su primera campaña como ala defensivo con los Denver Broncos), y Michael Morgan, quien lleva dos temporadas como linebacker con los Seattle Seahawks, ambos estuvieron muy accesibles respondiendo a las preguntas.

Al transcurrir la sesión de fotografías, Malik Jackson, ala defensivo de los Broncos) y sus colegas jugadores estuvieron acompañados por Mariela Santibañez Sandoval, Gerente de Ventas y relaciones públicas del restaurant Outback y por Jordan Woy, agente que cada año organiza la visita de jugadores de la NFL a Cancún.

Al ser entrevistados, los defensivos Michael Morgan y Malik Jackson coincidieron en señalar que les gusta más el actual formato de que el Pro Bowl se realice el domingo previo al Super Bowl, y no a la semana siguiente del cotejo en que se define al campeón de la NFL.

En el siguiente grupo de jugadores que platicaron con los medios informativos estaban Edwan Coughman, tackle ofensivo de los Dallas Cowboys, Orie Lemon, quien a partir de este año jugará en la defensiva de los Kansas City Chiefs, y Stevenson Sylvester, linebacker de Pittsburgh desde el 2010.

Durante la reunión, directivos del Outback Steakhouse, específicamente, Gustavo Márquez, Director General, y Víctor Martínez González, Gerente general, fueron acompañados por Charlie Peprah, defensivo profundo de los Vaqueros de Dallas, y Anthony David Madison, esquinero de los "Acereros", también accedieron a tomarse la foto del recuerdo con empleados del restaurant y con los aficionados.

publicidad

De manera contundente Madison indicó que su equipo (tras una campaña sin playoffs en el 2012) regresará al grupo de contendientes en la Conferencia Americana.

“Nuestro quarterback Ben Roethlisberger seguramente nos guiará a una muy buena campaña como en los años recientes en que hemos llegado a varios Super Bowls (se refería a las ediciones XL, XLIII y XLV aunque perdieron la última de esas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad