publicidad
.

Sindicato de jugadores está de acuerdo con la revisión de política de drogas

Sindicato de jugadores está de acuerdo con la revisión de política de drogas

La NFL y la Asociación de Jugadores de la liga acordaron en la revisión de la nueva política de drogas.

.
.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL acordaron en la revisión de la política de drogas, informó el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport.

La nueva política incluye pruebas de HGH al inicio de la temporada, una prueba más fuerte por marihuana y una suspensión de dos juegos en caso de declaración de culpabilidad por conducir bajo la influencia de alguna droga, de acuerdo con una Fuente con conocimiento de las negociaciones.

El acuerdo formal se produjo casi una semana después de que la Unión de Jugadores votó para aprobar una nueva propuesta.

Vía Albert Breer de NFL Media, la meta de la liga es hacer más y mejores pruebas al final del mes. Breer reportó que debe ser de aproximadamente 20 jugadores afectados por la aplicación retroactiva de la nueva política, según fuentes sindicales.

publicidad

De acuerdo con Breer, el público no conocerá a todos los jugadores que fueron afectados por la nueva política, algunos de los jugadores que habían entrado en las primeras etapas del programa de drogas de la liga simplemente están un paso atrás. Los nombres se mantendrán en secreto en la primera etapa del programa de drogas.

La nueva política significa que los jugadores como el receptor de los Denver Broncos, Wes Welker, el esquinero de los Dallas Cowboys Orlando Scandrick y el receptor de los St. Louis Rams Stedman Bailey, serán juzgados por las nuevas reglas y son elegibles para jugar en la Semana 3, según Rapoport.

El receptor de los Cleveland Browns, Josh Gordon, ha visto su suspensión de un año reducida a 10 juegos. Gordon ya ha cumplido dos partidos y será elegible para regresar en la Semana 11. También ha sido autorizado para regresar a las instalaciones de los Browns, una disposición que el equipo había buscado desde el principio.

La carrera de Gordon como vendedor de autos parece haber terminado, Al menos, por ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad