publicidad
Nick Foles brilló una vez más con un par de anotaciones en la victoria de Eagles sobre Browns en la semana tres de la pretemporada 27 a 10 (AP-NFL).

Sin Vick, Eagles impresionó ante erráticos Browns en semana 3 de pretemporada

Sin Vick, Eagles impresionó ante erráticos Browns en semana 3 de pretemporada

Los Eagles brillaron sin Michael Vick y derrotaron a los Cleveland Browns 27 a 10 en la semana tres de la pretemporada.

Nick Foles brilló una vez más con un par de anotaciones en la victoria d...
Nick Foles brilló una vez más con un par de anotaciones en la victoria de Eagles sobre Browns en la semana tres de la pretemporada 27 a 10 (AP-NFL).

CLEVELAND " Nick Foles. De todos los mariscales que se mencionaron antes del Draft de 2012, Foles probablemente fue olvidado por la mayoría de los analistas y aún más fanáticos. Y aún así, el suplente de los Philadelphia Eagles continuó con su espectacular pretemporada, esta vez ante unos Cleveland Browns suyo mariscal novato aún tiene mucho trabajo por hacer antes de la temporada regular. El marcador final fue 27 a 10.

Opina en los foros de la NFL.

Michael Vick descansó en el partido luego de sufrir una contusión a las costillas ante los New England Patriots por lo que Foles fue el titular, y el graduado de Arizona completó 12 de 19 para 146 yardas y dos touchdowns en dos cuartos de actividad. Para el momento de su salida, Philadelphia dominaba a los titulares de Browns 17 a 3.

publicidad

Por su parte Brandon Weeden, el titular de Browns de cara a la temporada, está sufriendo el proceso de adaptación al juego profesional. Weeden arrancó con una buena serie ofensiva antes de hundirse en una serie de errores que incluyeron dos balones sueltos. El graduado de Oklahoma State completó solo nueve de 20 intentos para 117 yardas. Su suplente, Colt McCoy, completó siete de nueve para 74 yardas y una anotación, además de un par de carreras para nueve yardas.

Los problemas de Browns no fueron exclusivos de Weeden. Montario Hardesty, quien será el corredor titular durante la convalecencia del novato Trent Richardson, también entregó un balón, y los Eagles bloquearon un intento de despeje en la yarda 15 de Browns, todo eso en el primer cuarto.

El partido es un ensayo sui generis pues, gracias a un extraño acomodo en el calendario, volverán a enfrentarse en un par de semanas, ya en temporada regular, lo que evitó que se mostraran muchas de las armas de ambos equipos. Sin embargo los Browns (2-1) tendrán que reducir sus errores mentales ante los Chicago Bears en la semana cuatro de pretemporada si quieren una mejor oportunidad de derrotar a los Eagles (3-0), que cerrarán ante los New York Jets, en la semana uno de la temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad