publicidad
Nick Novak pateó cuatro goles de campo para dar el triunfo a Chargers 12 a 10 sobre Vikings en la semana 3 de la pretemporada (AP-NFL).

Sin Rivers, Chargers le robó triunfo de último segundo a Vikings

Sin Rivers, Chargers le robó triunfo de último segundo a Vikings

Los Chargers derrotaron a los Vikings en el último segundo de un duelo carente de ofensiva en la semana 3 de la pretemporada.

Nick Novak pateó cuatro goles de campo para dar el triunfo a Chargers 12...
Nick Novak pateó cuatro goles de campo para dar el triunfo a Chargers 12 a 10 sobre Vikings en la semana 3 de la pretemporada (AP-NFL).

MINNEAPOLIS " En un partido en el que la producción ofensiva brilló por su ausencia, los San Diego Chargers se llevaron un triunfo con el reloj en ceros que los Minnesota Vikings parecían listos para embolsarse la victoria tras anotar el único touchdown del encuentro.

Opina en los foros de la NFL.

Los Chargers, guiados por Charlie Whitehurst ante la ausencia de Philip Rivers por decisión del entrenador, se adelantaron con goles de campo de Nick Novak tras una buena serie ofensiva en el primer cuarto y un balón suelto de Lex Hilliard en el segundo que los dejó en posición ideal para capitalizar. Whitehurst completó ocho de 18 para 82 yardas sin anotación ni intercepción y su suplente, Jarrett Lee completo cinco de 12 para otras 81. 15 titulares de los visitantes no jugaron por decisión de Norv Turner.

publicidad

Minnesota, mientras tanto, no contó con un Christian Ponder preciso. El mariscal logró llevar a su equipo a la zona roja en solo dos ocasiones de las que sacó un gol de campo. Su segunda incursión terminó con un balón suelto de Matt Asiata. Ponder lanzó para 115 yardas, completando apenas más de la mitad de sus envíos y entregó una intercepción a DeAndre Presley en pase que buscaba a Percy Harvin.

Con 1:54 por jugar el mariscal suplente de Vikings Sage Rosenfels conectó con Asiata de una yarda para el único touchdown del partido, que parecía encaminar a Minnesota a su segundo triunfo de la temporada. Pero Lee consiguió llevar a su equipo a la yarda 27 de los Vikings y, con el reloj en ceros, Novak consiguió su cuarto gol de campo, este de 47 yardas, para sellar el triunfo de los visitantes.

Los Chargers (3-0) visitarán a los San Francisco 49ers para cerrar la pretemporada. Los Vikings (1-2), por su parte, cerrarán de visita ante los Houston Texans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad