publicidad
Las porristas de los Washington Redskins animaron a los corredores de la Ciudad de México.

Siete mil fanáticos corren la primera NFL Fan Run en México

Siete mil fanáticos corren la primera NFL Fan Run en México

La primera Carrera NFL Fan Run que se celebró en el marco del Super Bowl XLIX convocó a 5,100 corredores aficionados de la NFL en la Ciudad de México.

Las porristas de los Washington Redskins animaron a los corredores de la...
Las porristas de los Washington Redskins animaron a los corredores de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MEXICO - En punto de las 7:00 a.m se dio el balazo de salida de la primera Carrera NFL Fan Run que se celebró en el marco del Super Bowl XLIX.

La carrera convocó a 5,100 corredores aficionados de la NFL, de los cuales el 36 por ciento de ellos son mujeres, que se reunieron frente al Museo de Antropología para recorrer los 10 kilómetros que conformaron la ruta.

Los organizadores de la carrera estuvieron representados por Jorge Loperena, Director de Mercadotecnia y Medios de NFL México; Astrid Novelo Rosas, Directora de Planeación y Deporte Internacional del Indeporte, y Marco Liceaga, Director de Sports Promotion.

Durante la carrera, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de las porristas de los Pieles Rojas de Washington, quienes inauguraron el evento con un performance y convivieron con los fanáticos firmando autógrafos y posando para fotografías.

publicidad

Éricka Cano fue la ganadora en la rama femenil al cruzar el arco de meta a los 38:23 minutos, mientras que Antonio Herrera obtuvo el triunfo en la rama varonil con un tiempo de 34:36.

A las 8:15 a.m los ganadores recibieron de manos de Jorge Loperena un trofeo especial y un monedero electrónico con valor de $3,000 válido en las tiendas Innova Sport.

En Monterrey se llevó a cabo la edición de esta carrera en el Parque Fundidora, la cual contó con la participación de casi 2,000 corredores.

En representación de NFL México estuvo Jorge Loperena, quien manifestó: “Nos llena de emoción ver a tantos fanáticos de la NFL reunidos en un día tan importante y que gracias a ellos hayamos superado las expectativas de asistencia en ambas ciudades. En NFL México agradecemos el apoyo del Instituto del Deporte del DF y a Sports Promotion, quienes se subieron a este proyecto de una manera incondicional.” Y reiteró la invitación el próximo año para asistir a la segunda edición de la Carrera, y para la celebración del Super Bowl L, el cual, será una conmemoración muy especial, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad