publicidad
.

Siants 23-17 Colts: New Orleands aplanó a Indianapolis logo-deportes.e3e...

El defensivo Brian Dixon de los New Orleans Saints intercepta un pase en la zona de anotación que trataba de ser atrapado por Josh Lenz de los Indianapolis Colts, en el triunfo de Saints por 23 a 17 sobre los Colts.(AP-NFL).

Siants 23-17 Colts: New Orleands aplanó a Indianapolis

Siants 23-17 Colts: New Orleands aplanó a Indianapolis

Drew Brees lanzó dos pases de touchdown en el primer cuarto y condujo a los New Orleans Saints a la victoria, 23-17, sobre los Indianapolis Colts

El defensivo Brian Dixon de los New Orleans Saints intercepta un pase en...
El defensivo Brian Dixon de los New Orleans Saints intercepta un pase en la zona de anotación que trataba de ser atrapado por Josh Lenz de los Indianapolis Colts, en el triunfo de Saints por 23 a 17 sobre los Colts.(AP-NFL).

Drew Brees lanzó dos pases de touchdown en el primer cuarto y condujo a los New Orleans Saints a la victoria, 23-17, sobre los Indianapolis Colts.

Después de perderse más de dos semanas de prácticas y los primeros dos juegos de pretemporada de los Saints por una lesión en el oblicuo izquierdo, Brees no mostró señales de estar fuera de forma. Terminó con nueve pases completos en 15 intentos para 128 yardas sin intercepciones para New Orleans (3-0).

El seis veces receptor de Pro Bowl, Reggie Wayne, jugó por primera vez para los Colts (0-3) desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en octubre pasado, sin embargo Indy tuvo problemas a la ofensiva.

Andrew Luck jugó hasta el tercer cuarto y completó 10 de 18 pases para 103 yardas con un touchdown y una intercepción. Wayne atrapó dos pases, pero ambos fueron anulados por castigos.

publicidad

El pase de touchdown de Brees a Marques Colston puso el marcador 14-7 y los Saints ya nunca perdieron su ventaja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Torrenciales lluvias causan inundaciones y espectaculares cascadas en las montañas
Otras dos tormentas se esperan para el sur de California durante lunes y domingo que podrían dejar hasta 5 pulgadas de lluvia que amenazan con más inundaciones y deslaves.
Papa Francisco felicita a Donald Trump y lo anima a defender la libertad humana
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Protesta antiTrump deja varios arrestados en Chicago
Una vez Donald Trump juramentó como Presidente de Estados Unidos, cientos de manifestantes se aglomeraron en la Torre Trump para manifestar su desacuerdo luego de una larga marcha, en donde se presentaron algunos desmanes.
Las protestas de Washington en fotos 360
Un experimento de fotografía inmersiva dentro de las manifestaciones por la investidura de Donald Trump
Así fueron las últimas horas de Obama como presidente de EEUU tras ocho años de gobierno
El exmandatario ejerció unas 70,000 horas como líder de Estados Unidos, desde su primera elección en el 2009. En el discurso de despedida, que realizó la semana pasada desde Chicago, hizo un resumen de logros de su gestión.
Torre Trump de Chicago, punto de encuentro de marchas contra posesión del presidente 45 de EEUU
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
La tormenta no detuvo a manifestantes de Los Ángeles que niegan a Trump como su presidente
En medio de la lluvia, inmigrantes, estudiantes con DACA, defensores de los derechos de las mujeres e integrantes de la comunidad LGBT realizaron cinco marchas en la ciudad.