publicidad

Serio tropiezo para los campeones Giants en Baltimore y quedaron heridos de muerte

Serio tropiezo para los campeones Giants en Baltimore y quedaron heridos de muerte

New York vio reducidas sus posibilidades de avanzar a los playoffs al perder su 2do juego consecutivo y el 3ro en 4 juegos.

BALTIMORE, Maryland " La defensiva de los New York Giants se vino abajo en los peores momentos y puso al borde de la eliminación al equipo campeón del Super Bowl que fue derrotado por 33-14 en casa de los Baltimore Ravens en la semana 16.

Opina en los foros de la NFL.

Los Giants (8-7) vieron complicadas sus posibilidades de avanzar a los playoffs y sólo podrá aspirar a ganar un lugar de comodín en la Conferencia Nacional al quedar fuera de la contienda por el gallardete de la División Este en la que están por debajo de los Washington Redskins (9-6) y de los Dallas Cowboys (8-7) en los criterios de desempate. Se jugarán la vida en la última jornada al recibir a los Philadelphia Eagles y, además de vencerlos, tienen que esperar una serie de combinaciones de resultados en otros partidos.

Baltimore (10-5) cortó una racha de tres derrotas y, desde la semana pasada, tiene asegurado su boleto a playoffs de la Americana y el título de la División Norte. En su segundo juego con Jim Caldwell como su coordinador ofensivo, los Ravens acumularon su más alto total de ofensiva con 533 yardas, incluyendo 289 en la primera mitad.

Joe Flacco lanzó para 309 yardas y dos touchdows y consiguió uno más por acarreo, mientras que dos de sus corredores superaron las 100 yardas terrestres con Bernard Pierce avanzando 123 yardas y Ray Rice, 107. Por su parte, Eli Manning sólo completó la mitad de sus pases (14 de 28) para 150 yardas y un touchdown.

publicidad

“Gigantes” perdió su segundo en fila y ha perdido cinco de sus últimos partidos.

Al primer cuarto, los “cuervos” construyeron una ventaja de 14-7 con pase de touchdown de seis yardas de Flacco para Torrey Smith y el acarreo de una yarda del mismo Flacco; por los neoyorquinos David Wilson anotó en carrera de 14 yardas.

Al medio tiempo, Baltimore ganaba 24-7 al agregar un gol de campo de 23 yardas de Justin Tucker y una recepción anotadora de 27 yardas de Ray Rice a pase de Flacco.

En la segunda mitad, se consolidó el dominio local con goles de campo de 21, 30 y 29 yardas de Tucker y, en el último cuarto, Manning lanzó pase de anotación de 13 yardas para Domenik Hixon, lo que puso número definitivo al marcador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad