publicidad
.

Serio tropiezo para los campeones Giants en Baltimore y quedaron heridos...

Serio tropiezo para los campeones Giants en Baltimore y quedaron heridos de muerte

Serio tropiezo para los campeones Giants en Baltimore y quedaron heridos de muerte

New York vio reducidas sus posibilidades de avanzar a los playoffs al perder su 2do juego consecutivo y el 3ro en 4 juegos.

BALTIMORE, Maryland " La defensiva de los New York Giants se vino abajo en los peores momentos y puso al borde de la eliminación al equipo campeón del Super Bowl que fue derrotado por 33-14 en casa de los Baltimore Ravens en la semana 16.

Opina en los foros de la NFL.

Los Giants (8-7) vieron complicadas sus posibilidades de avanzar a los playoffs y sólo podrá aspirar a ganar un lugar de comodín en la Conferencia Nacional al quedar fuera de la contienda por el gallardete de la División Este en la que están por debajo de los Washington Redskins (9-6) y de los Dallas Cowboys (8-7) en los criterios de desempate. Se jugarán la vida en la última jornada al recibir a los Philadelphia Eagles y, además de vencerlos, tienen que esperar una serie de combinaciones de resultados en otros partidos.

Baltimore (10-5) cortó una racha de tres derrotas y, desde la semana pasada, tiene asegurado su boleto a playoffs de la Americana y el título de la División Norte. En su segundo juego con Jim Caldwell como su coordinador ofensivo, los Ravens acumularon su más alto total de ofensiva con 533 yardas, incluyendo 289 en la primera mitad.

Joe Flacco lanzó para 309 yardas y dos touchdows y consiguió uno más por acarreo, mientras que dos de sus corredores superaron las 100 yardas terrestres con Bernard Pierce avanzando 123 yardas y Ray Rice, 107. Por su parte, Eli Manning sólo completó la mitad de sus pases (14 de 28) para 150 yardas y un touchdown.

publicidad

“Gigantes” perdió su segundo en fila y ha perdido cinco de sus últimos partidos.

Al primer cuarto, los “cuervos” construyeron una ventaja de 14-7 con pase de touchdown de seis yardas de Flacco para Torrey Smith y el acarreo de una yarda del mismo Flacco; por los neoyorquinos David Wilson anotó en carrera de 14 yardas.

Al medio tiempo, Baltimore ganaba 24-7 al agregar un gol de campo de 23 yardas de Justin Tucker y una recepción anotadora de 27 yardas de Ray Rice a pase de Flacco.

En la segunda mitad, se consolidó el dominio local con goles de campo de 21, 30 y 29 yardas de Tucker y, en el último cuarto, Manning lanzó pase de anotación de 13 yardas para Domenik Hixon, lo que puso número definitivo al marcador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Líderes de Miami organizan fiesta denominada ‘Los Deplorables’ en Washington antes de posesión de Trump
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
Pánico por el derrumbe de un techo de un almacén en el noroeste de Miami-Dade
Seis trabajadores resultaron heridos tras la caída del techado que estaba a una altura de entre seis y ocho pies. Los bomberos investigan la causa del derrumbe en el edificio que está en reparaciones.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.