publicidad

Septiembre perfecto para Texans que derrotaron a Titans sin Jake Locker

Septiembre perfecto para Texans que derrotaron a Titans sin Jake Locker

Los Houston Texans mantuvieron su marca perfecta en septiembre tras despachar a los Tennessee Titans por 38 a 14.

HOUSTON, Texas " Los Houston Texans siguen haciendo historia para su franquicia y se consolidaron como uno de los mejores equipos de la AFC tras apalear a sus odiados rivales, los Tennessee Titans, 38 a 14 para cerrar un septiembre invicto y su primer marca de 4-0 en la historia.

Opina en los foros de la NFL.

Los Texans no perdieron tiempo tomar la ventaja, con Matt Schaub encontrando a James Casey en pase de 11 yardas para el 7 a 0. Houston nulificó a la ofensiva de Tennessee hasta la mitad del primer cuarto cuando Glover Quin capturó con un golpe brutal al mariscal de Titans, Jake Locker, quien salió lesionado del hombro y no regreso. Los Texans añadieron otro touchdown cortesía de Arian Foster en carrera de cuatro yardas para lo que en ese momento parecía una fácil ventaja.

Sin embargo buenos ajustes a la defensiva de los visitantes, aunados a la entrada del veterano quarterback Matt Hasselbeck que pareció revigorizar a la ofensiva de Titans. Hasselbeck encontró a su ala cerrado Craig Stevens para recortar la ventaja y complicar el partido para los Texans, que al medio parecían frenados al ataque y complicados a la defensiva con una ventaja de 14 a 7.

En la segunda mitad fue la defensiva la que reaccionó para Houston. Daneal Manning interceptó un pase de Hasselbeck y lo devolvió 55 yardas a las diagonales para afianzar la ventaja y una serie ofensiva después Schaub conectó con Owen Daniels para el 28 a 7. En el último cuarto J.J. Watt, que tuvo otro partido espectacular con un par de capturas recuperó un balón suelto que puso a los Texans en la 17 de sus rivales, de lo que sacaron otros tres puntos. En el siguiente ataque de Titans Hasselbeck envió un pase que fue desviado e interceptado por Kareem Jackson que lo devolvió 63 yardas para hacer el marcador escándaloso, con un 38 a 7. Los Titans anotaron un touchdown más para el honor en los últimos minutos del partido pero el destino estaba sellado.

publicidad

La buena noticia para Tennessee, de haber una, es que Chris Johnson volvió a lucir como el CJ2K de 2009, consiguiendo 141 yardas en 25 acarreos. Los Titans (1-3) lo necesitarán en su mejor forma cuando se midan a los sorprendentes Minnesota Vikings en la semana cinco. Houston (4-0) buscará continuar con su gran arranque cuando enfrente en Monday Night Football a los New York Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad