publicidad
Cleveland Brows, uno de los equipos que realizará la Feria del Libro que ayudará a los niños a que tengan el gusto por la lectura.

Seis equipos, seis ciudades con los eventos NFL Play 60 y la Feria del Libro

Seis equipos, seis ciudades con los eventos NFL Play 60 y la Feria del Libro

Cada estudiante recibirá un Certificado de Lectura para la Feria del Libro Scholastic; y los padres podrán participar en actividades de alfabetización

Cleveland Brows, uno de los equipos que realizará la Feria del Libro que...
Cleveland Brows, uno de los equipos que realizará la Feria del Libro que ayudará a los niños a que tengan el gusto por la lectura.

Cada estudiante recibirá un Certificado de Lectura por $5 para utilizarse en la Feria del Libro Scholastic; así como los padres podrán participar en actividades de alfabetización familiar

QUE: Con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, seis clubs de la liga celebrarán el evento NFL Play 60 Scholastic Read & Rise, donde se llevará a cabo un programa de alfabetización en familia y dar a conocer la importancia de la lectura y apoyar a los pequeños de casa a que tengan el gusto por la lectura.

Gracias a cada club de la NFL, cada niño recibirá un Certificado de Lectura por $5 para que lo puedan usar en la Feria del Libro Scholastic y así ayudar a que la experiencia de cada niño sea educativa y que se lleven a casa un libro. Estos certificados se otorgarán a escuelas seleccionadas donde predominan niños hispanos, ya que, la mayoría provienen de familias de bajos recursos económicos.

publicidad

Jugadores de cada equipo leerá a los estudiantes y los ayudarán a que escojan su libro. Hablarán sobre la importancia de hacer ejercicio diario por lo menos 60 minutos como parte de la campaña NFL Play 60.

CUANDO: Durante todo el Mes de la Herencia Hispana

DONDE: Seattle, Cleveland, Houston, Miami, Tampa Bay, Kansas city

POR QUE: La misión de la Feria del Libro Scholastic Read & Rise, es ayudar a las comunidades a través de la alfabetización y ayudar a las familias fomentando las habilidades, actitudes y comportamientos que apoyen a los niños al desarrollo de la alfabetización a través de la diversión y eventos. Estas y otras actividades previstas para el Mes de la Herencia Hispana se dará un libro a cada niño y se les dará sugerencias útiles para mantener activos a los niños.

Diseñado para erradicar la obesidad infantil, NFL Play 60 es un compromiso con la salud y el ejercicio. Desde que se inició este programa en el 2007, la NFL se ha comprometido con más de $250 millones para la salud de jóvenes y el ejercicio a través de programas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad