publicidad
Los Bengals tienen espacio de sobra contra el tope, ¿cómo lo usarán? (AP-NFL)

Seis equipos con gran espacio en el tope salarial y cómo lo usarán

Seis equipos con gran espacio en el tope salarial y cómo lo usarán

Varios equipos tienen aún un espacio importante contra el tope salarial. Aquí hay seis de los líderes y cómo podrían usarlo.

Los Bengals tienen espacio de sobra contra el tope, ¿cómo lo usarán? (AP...
Los Bengals tienen espacio de sobra contra el tope, ¿cómo lo usarán? (AP-NFL)

Hace unas semanas se público el espacio contra el tope salarial de los 32 equipos de la NFL. La versión resumida: Muchos equipos tienen mucho espacio contra el tope salarial. El equipo promedio tiene más de $10 millones disponibles.

¿Quién fue el ganador de la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Solo quedan algunos jugadores de alto precio en la agencia libre, así que, ¿qué harán los equipos que tienen mucho espacio hacer con todo ese dinero? He aquí un vistazo a los equipos con la mayor cantidad de espacio y en qué podrían gastarlo.

1.     Cincinnati Bengals: $28.9 millones

El tackle ofensivo Andre Smith probablemente es el jugador más costoso que queda en la agencia libre. Es probable que regrese con los Bengals. También quieren traer de vuelta al esquinero Terence Newman. Eso consumiría algo de espacio, pero el verdadero dinero debería de gastarse en un contrato a largo plazo para el tackle defensivo Geno Atkins. Los Bengals amarían volver a firmar a uno de los mejores jugadores defensivos de la liga antes de su año de contrato.

publicidad

Los Bengals deberán llevar mucho espacio en el tope a la siguiente temporada para conseguir nuevos contratos con el receptor A.J. Green y es mariscal Andy Dalton de manera más fácil en ese punto. (Green y Dalton no pueden firmar nuevos contratos de acuerdo al nuevo contrato colectivo, sino hasta haber jugado tres temporadas).

2.     Cleveland Browns: $28.8 millones

El contrato del nuevo mariscal Jason Campbell reducirá el total, pero los Browns probablemente no han terminado de firmar agentes libres (¿Brent Grimes?). Aún así no hay muchos candidatos para extensiones en el roster. El centro Alex Mack es una buena apuesta; el esquinero Joe Haden es otra posibilidad. El contrato de Haden no termina sino hasta el final de 2014.

3.     Tampa Bay Buccaneers: $26.8 millones

Los “Bucs” amarraron al tackle derecho Demar Dotson, pero esa no es la contratación espectacular que los fans estaban esperando. Tampa Bay tiene espacio contra el tope para cambiar por el esquinero de los New York Jets Darrelle Revis sin tener que mandar el “dolor” contra el tope hacia el futuro. En este momento es de esperar que el acuerdo suceda.

4.     Jacksonville Jaguars: $26.6 millones

El nuevo gerente David Caldwell dejó en claro que no gastará mucho en agentes libres. Al menos no en este receso de temporada. El tackle ofensivo Eugene Monroe es un candidato perfecto para un contrato grande pero los Jaguars se llevarán mucho espacio contra el tope para el año entrante.

publicidad

5.     Philadelphia Eagles: $26.3 millones

La inteligente aproximación de los Eagles a este receso de temporada les ha redituado en flexibilidad. Es difícil imaginar que los Eagles invertirán mucho a largo plazo en cualquier jugador hasta no ver cómo se desempeñan bajo Chip Kelly. Los Eagles se llevarán la mayor parte de este dinero a la próxima temporada.

6.     Green Bay Packers: $18.3 millones

Aaron Rodgers se convertirá en el jugador mejor pagado de la NFL en algún punto de anterior al Draft. El apoyador Clay Matthews podría convertirse en uno de los defensivos mejor pagados en algún punto antes del arranque de la temporada. Si después de eso queda dinero, podría ser para el tackle nariz B.J. Raji. Lo más probable, sin embargo, es que el equipo use la etiqueta de franquicia en Raji el año pasado.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad