publicidad
Ian Rapoport consideró a Indianapolis, New Orleans y Minneapolis como favoritos para el Super Bowl LII (AP-NFL).

Seis ciudades en busca de recibir el Super Bowl LII en 2018

Seis ciudades en busca de recibir el Super Bowl LII en 2018

Seis ciudades han anunciado su candidatura para organizar el Super Bowl LII que se llevará a cabo en febrero de 2018.

Ian Rapoport consideró a Indianapolis, New Orleans y Minneapolis como fa...
Ian Rapoport consideró a Indianapolis, New Orleans y Minneapolis como favoritos para el Super Bowl LII (AP-NFL).

Seis ciudades han sometido solicitudes para recibir el Super Bowl LII, según reportó Albert Breer de NFL Media. Las ciudades interesadas son Miami, New Orleans, Dallas, Minneapolis, Indianapolis y Tampa, Florida.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en “Around the League Live” de NFL Network que oficiales de la liga escucharán lo que representantes de esas ciudades tienen que decir en la reunión de otoño de la NFL en Washington D.C. antes de la semana seis. Pero la lista no se reducirá a las ciudades que podrán hacer propuestas formales sino hasta la reunión de primavera de la liga.

Rapoport también dio su opinión sobre qué ciudades son contendientes serios para recibir el Super Bowl en 2018.

“Minneapolis, que para ese entonces tendrá un nuevo estadio. New Orleans estará celebrando su aniversario número 300 en ese punto”, dijo Rapoport. “E Indianapolis, que desde luego causó una muy buena impresión la última vez que recibieron un Super Bowl”.

publicidad

El dueño de los Indianapolis Colts Jim Irsay dijo a Breer en entrevista que a su parecer Indianapolis organizó uno de los mejores Super Bowls de la historia; el Super Bowl XLVI en 2012.

“En verdad fue uno de los mejores Super Bowls”, dijo Irsay. “Indianapolis en verdad es una ciudad única en el medio oeste que, francamente, lo puede hacer mejor que cualquier otro lugar del país”.

A principios de 2013 oficiales de la liga eligieron a San Francisco para organizar el Super Bowl L en 2016 y Houston, como la elegida para el Super Bowl LI en 2017.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad