publicidad

Seattle Seahawks negoció a Percy Harvin para New York Jets

Seattle Seahawks negoció a Percy Harvin para New York Jets

La pandilla verde de los New York Jets ha adquirido el receptor abierto Percy Harvin de los Seattle Seahawks.

Percy Harvin (AP-NFL).
Percy Harvin (AP-NFL).

Los Jets de Nueva York no han renunciado a su temporada por el momento.  Ian Rapoport de NFL Media informó que la pandilla verde de los New York Jets ha adquirido el receptor abierto Percy Harvin de los Seattle Seahawks, a cambio de un condicional mediados ronda del draft, según una fuente bien informada de la situación.

Jay Glazer, de FOX Sports reportó primero el acuerdo. Es una transacción impresionante para ambas escuadras. Seattle pasó gran parte de la temporada baja ajustando su libro de jugadas para sacar el máximo provecho de regalos únicos de Harvin como un pase-colector y el arma fuera del backfield.

Su campaña de 2014 ha sido decepcionante, sin embargo, con la mitad de los 22 en juego de Harvin próximos detrás de la línea de golpeo. Sus seis yardas por acarreo marca el promedio más bajo de cualquier receptor abierto de la NFL con al menos cinco capturas.

publicidad

Aún así, Harvin trae una sacudida seria de talento a la ofensiva de Nueva York, cubriendo el ataque con un creador de juego demostrado frente a receptor abierto Eric Decker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad