publicidad

Seattle agradeció los regalos de Dallas y terminó dominando en casa

Seattle agradeció los regalos de Dallas y terminó dominando en casa

Los Cowboys arrancaron cometiendo errores de los que no pudieron reponerse y terminaron apabullados.

SEATTLE, Washington " Los Seattle Seahawks interpretaron muy bien el papel del equipo que aprovecha los errores del rival para armar una delantera y terminar venciendo con autoridad por 27-7 a los Dallas Cowboys en la semana 2 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

El corredor Marshawn Lynch estableció el dominio en el juego terrestre de los Seahawks al acarrear el balón 26 veces para conseguir 122 yardas y un touchdown, apoyando la labor del quarterback novato Russell quien completó 15 de sus 20 pases lanzados para 151 yardas y una anotación sin intercepciones.

Tony Romo se fue con 23 de 40 pases para 251 yardas, un touchdown y una intercepción.

Dallas comenzó regalando los 10 primeros puntos a Seattle. En el kickoff inicial, Felix Jones cometió un fumble recuperado por los Seahawks en la yarda 29 de los visitantes y siete jugadas después, Steven Hauschka conectó gol de campo de 21 yardas. Y en su primer ofensiva formal, los Cowboys tuvieron que despejar tras solo tres jugadas y Malcolm Smith bloqueó la patada, que fue recuperada por Jeron Johnson, quien sólo tuvo que recorrer tres yardas para anotar el touchdown.

En el segundo periodo, Dallas pudo responder con ofensiva de 15 jugadas para recorrer 95 yardas y anotar en pase de 22 yardas de Romo para Miles Austin, en el único momento brillante de los “vaqueros” al ataque.

Hauschka consiguió un gol de campo de 25 yardas para irse al descanso con la ventaja por 13-7. En la segunda mitad, el novato Russell Wilson lanzó pase de 22 yardas de touchdown para Anthony McCoy y, en el último periodo, Lynch aumentó a 27-7 la ventaja de los “Halcones Marinos” con acarreo de tres yardas hasta las diagonales en una ofensiva de 12 yardas para recorrer 88 yardas y consumir 7:35, dejando sólo 7:57 en el último cuarto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad