publicidad
Diddy tiene como objetivo ser propietario mayoritario de un equipo de la NFL (AP-NFL).

Sean “Diddy” Combs: Seré primer dueño afroamericano en la NFL

Sean “Diddy” Combs: Seré primer dueño afroamericano en la NFL

El músico Sean “Diddy” Combs declaró que tiene la intención de ser el primer dueño afroamericano de un equipo de la NFL.

Diddy tiene como objetivo ser propietario mayoritario de un equipo de la...
Diddy tiene como objetivo ser propietario mayoritario de un equipo de la NFL (AP-NFL).

Cuando Jay Z estableció Roc Nation Sports y se asoció con el quarterback novato de los New York Jets Geno Smith y con el receptor de los New York Giants Víctor Cruz, era natural preguntarse si Sean “Diddy” Combs seguiría sus pasos, entrando al negocio de los deportes.

Esperen, ¿nadie se lo preguntó? Bueno, Diddy se lanzó al centro de la conversación nacional de deportes de cualquier forma cuando dijo a Bloomberg TV que planea ser dueño de un equipo de la NFL algún día.

“Me encantan los deportes, pero soy más del tipo que quiere ser dueño, así que tengo aspiraciones de convertirme, y esto sucederá, seré el primer dueño mayoritario afroamericano”, dijo Diddy. “No con una parte pequeña, sino de hecho ser propietario de un equipo de la NFL. Creo que es momento de eso. La mayoría de los jugadores de la NFL son afroamericanos, pero no hay dueños afroamericanos. Así que ese es uno de mis sueños”.

publicidad

Diddy dijo a Bloomberg que la gente le ha preguntado si planea comenzar una agencia propia para competir con la de Jay Z, pero Diddy dijo que no tiene planea de representar atletas. Su mirada está puesta únicamente en ser propietario.

“Cuando recibo llamadas, ‘bueno, necesitamos crear Bad Boy Sports’, yo digo, ‘no, ese no es mi estilo’”, dijo Diddy. “Yo me mantengo en lo mío. Este es el camino que quiero tener. Y yo simplemente soy yo mismo; hago lo que hago”.

A principios de 2013 Forbes estimó que la fortuna de Diddy es de alrededor de $580 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad