publicidad
.

Seahawks y 49ers chocarán en busca de dejar el sótano divisional logo-de...

Seahawks y 49ers chocarán en busca de dejar el sótano divisional

Seahawks y 49ers chocarán en busca de dejar el sótano divisional

Ambos con marca de 2-4, por lo que un triunfo es vital si quieren conservar esperanzas de postemporada.

Previo del Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers /NFL

SAN FRANCISCO - Con la oportunidad de por medio de salir del fondo de su división, los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks chocarán este jueves en el Levi´s Stadium, casa de los "gambusinos", en duelo por la séptima semana de acción en la NFL.

Seattle y San Francisco son tercero y cuarto, en ese orden, en la División Oeste de la Conferencia Nacional, ambos con marca de dos ganados y cuatro perdidos, por lo que un triunfo es vital si quieren conservar, desde este momento, sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

El actual campeón del "viejo circuito" ha avanzado a trompicones en el primer tercio de la temporada regular 2015, al perder sus dos primeros juegos, ante San Luis y Green Bay, ganar los dos siguientes, aunque a equipos con marca perdedora como Chicago y Detroit, y perder los dos más recientes, con Cincinnati y Carolina.

Los californianos, del mismo modo, han tenido breves destellos en lo que va de la campaña al debutar con un triunfo ante Minnesota, para perder los tres siguientes (Pittsburgh, Arizona y Green Bay), vencer a los New York Gaints y perder la semana pasada con los Baltimore Ravens.

Con este registro, ambos necesitan con urgencia una victoria que los mantenga en la carrera por los playoffs, aunque los números parecen darle a los "emplumados" una gran ventaja.

Por principio de cuentas, su ofensiva es clasificada la número 15 de la NFL, con promedios de 352.3 yardas y 22.3 puntos por juego, y enfrentarán a la segunda peor defensiva, que admite 409 yardas y 26.7 unidades por encuentro.

publicidad

A esto, hay que sumarle que el ataque terrestre de Seattle es el número dos de la Liga, con media de 137.8 yardas ganadas por juego, aunque también vale la pena notar que sólo han conseguido un par de touchdowns por esta vía.

Cabe destacar, en este sentido, que los "emplumados" perdieron por dos semanas a su corredor estrella, Marshawn Lynch, lesionado de una corva, y cuyo regreso este domingo no fue factor ante los Carolina Panthers, que se impuso por 27-23, en dramático encuentro.

Panthers 27-23 Seahawks: Carolina mantiene el invicto 5 - 0 y es líder en el Sur NFC (video) /NFL

No obstante, 'Beast Mode' Lynch y su relevo de lujo, el novato Thomas Rawls, enfrentarán a la defensa número 15 contra la carrera, que acepta promedio de 102.8 yardas y le han anotado seis veces por esta vía, lo cual abre la posibilidad de una victoria esmeralda.

Del otro lado, la mejor arma de San Francisco es, también, su ataque terrestre, aunque éste está muy lejos del nivel del de Seattle, al ubicarse número 12 esta campaña al promediar 118.3 yardas por partido y que ha aportado cuatro de los 10 touchdowns totales de su equipo.

Por el contrario, la ofensiva aérea de los "gambusinos", encabezada por el quarterback Colin Kaepernick, ha sufrido lo indecible esta campaña, en la cual se ubica número 29 con promedio de 202.8 yardas conseguidas por juego y con apenas seis touchdowns en su haber.

publicidad

La única ventaja, hasta el momento, de los 49ers es su condición de local, aunque tampoco esto es garantía, ya que los 'Halcones Marinos' ganaron el único partido que han disputado en la nueva casa de los californianos, el Levi´s Stadium.

Todo pinta para una victoria de Seattle, que espera recomponer el camino en busca de regresar al "juego grande" de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
El gobernador de Texas da un ultimátum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Ford v. Ferrari: La enemistad que creó una leyenda
Un pacto de caballeros roto a última hora dio inicio a una de las historias más fascinantes del automovilismo mundial.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Conoce a Sebastián Villalobos, el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
¿Cuál es la ruta que deben seguir los candidatos para llegar a la presidencia de Estados Unidos?
Enrique Acevedo explica cuál es el papel que juegan los estados indecisos y por qué los candidatos se pelean Florida y Nevada para ganar.
¿Cómo hacer para participar en la votación temprana?
Enrique Acevedo explica las herramientas disponibles y qué es lo que se debe hacer para votar anticipadamente por el candidato de su preferencia a la Presidencia de Estados Unidos.