publicidad

Seahawks ganó duelo terrestre a Vikings con actuación de Marshawn Lynch

Seahawks ganó duelo terrestre a Vikings con actuación de Marshawn Lynch

Duelazo terrestre Vikings-Seahawks, donde Marshawn Lynch logró 124 yardas y Adrian Peterson 182, para que finalmente Seattle se llevara la victoria.

SEATTLE " Gran duelo terrestre entre los Minnesota Vikings y los Seattle Seahawks, donde Marshawn Lynch logró 124 yardas y Adrian Peterson 182, para que finalmente los ‘Halcones Marinos’ se llevaran la victoria 30-20.

Opina en los foros de NFL

Un primer cuarto emocionante, los Vikings abrieron el marcador al minuto 13 con un acarreo de una yarda de Peterson por el centro (7-0).

Pero cuatro minutos después vino la respuesta aérea de Seattle, el quarterback novato egresado de Wisconsin, Russell Wilson, encontró al receptor Golden Tate en la esquina superior derecha y logró conectar con un pase de seis yardas para empatar el partido (7-7) a pesar de la presión del back defensivo A.J. Jefferson.

Tres minutos antes de finalizar el primer cuarto, Seattle se fue arriba en el marcador (7-14) gracias a un pase de Wilson a su receptor Sidney Rice.

Minnesota no se quedó con las manos cruzadas, y para el segundo cuarto apareció nuevamente Peterson, quien encontró el ‘boquete’ por el centro (4 yardas) y con esfuerzo metió el balón a las diagonales para empatar el partido (14-14).

Con gol de campo de 36 yardas del novato egresado de Georgia, Blair Walsh, Minnesota se subió en la pizarra (17-14).

Nuevamente Seattle vino al ataque otra vez con Tate, quien recibió el pase de 11 yardas de Wilson e irse al descanso arriba en el marcador 17-20, a pesar de que los Vikings bloquearon la patada de punto extra.

publicidad

Al minuto cuatro del tercer periodo, la ofensiva de Seattle movió el balón 72 yardas hasta la tres de Minnesota, y con un acarreo de Lynch los visitantes se desprendieron 11 puntos de su rival (17-27).

Los 'Vikingos' sólo pudieron lograr un gol de campo (55 yardas) en el tercer cuarto y Seattle dio la ‘estocada final’ con otro gol de campo de 40 yardas en el último cuarto (20-30).

El QB de Minnesota Christian Ponder, tuvo una actuación muy baja con 11 pases completos de 22 para 63 yardas y un pase interceptado por el esquinero Brandon Browner, Seattle capturó en cuatro ocasiones al mariscal de segunda temporada. Wilson completó 16 de 24 pases para 173 yardas y tres pases de anotación.

Los Vikings se van con marca de 5-4 en una apretada División Norte NFC y reciben en la Semana 10 a su contrincante de división, los Detroit Lions (4-4). Por su parte, los Seahawks obtienen una valiosa victoria para quedar con marca de 5-4 y alcanzar a los Arizona Cardinals (4-5) en la Oeste de la Nacional, comandada por los San Francisco 49ers (6-2). Para la Semana 10, Seattle recibe a los New York Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad