publicidad
.

Seahawks de blanco y azul; Broncos de naranja para el Super Bowl

Seahawks de blanco y azul; Broncos de naranja para el Super Bowl

Seahawks vestirán el uniforme blanco y azul, de visitantes, cuando el próximo 2 de febrero se enfrenten a Broncos, de naranja, en el Super Bowl XLVIII

.
.

Los Seattle Seahawks, actuales campeones de la Conferencia Nacional (NFC), decidieron que vestirán el uniforme blanco y azul, de visitantes, cuando el próximo 2 de febrero se enfrenten a los Denver Broncos en la cuadragésima edición del Super Bowl.

Los Halcones Marinos saldrán al terreno del MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), donde se va a disputar la gran final de la NFL con el mismo uniforme que vistieron cuando en la decimoquinta semana de competición regular visitaron el mismo escenario para enfrentarse al equipo local de los New York Giants y ganaron por 23-0.

El uniforme elegido es una combinación de camiseta blanca y pantalón azul oscuro, el mismo que les dio suerte ante los Giants y confían que suceda lo mismo en lo que será el segundo Super Bowl en la historia del equipo.

publicidad

Además del triunfo que lograron ante los Giants con el uniforme combinado de blanco y azul, los Seahawks también ganaron a los Falcons de Atlanta (33-10), en la décima semana, y perdieron 28-24, en la octava ante los Lions de Detroit.

Desde la temporada del 2012, los Seahawks se han combinado con seis combinaciones diferentes de uniformes.

Los Seahawks, que vencieron en la final de la NFC a los San Francisco 49ers por 23-17, tendrán de rivales en el Super Bowl a los Broncos que se proclamaron campeones de la Conferencia Americana al derrotar 26-16 a los New England Patriots.

Los Broncos, que llegan al séptimo Super Bowl en su historia, con dos triunfos en su haber, eligieron como equipo local el tradicional uniforme naranja que llevan cuando juegan en su campo del Sports Authority Field at Mile High, de Denver.

Ambos equipos llevaran los mismos uniformes que utilizaron el año pasado en el partido de pretemporada, disputado en el Sports Authority Field at Mile High, y que ganaron los Seahawks por paliza de 10-30, después que la defensa del equipo de Seattle anulase al 'quarterback' estelar de los Broncos, Peyton Manning.

El mariscal de campo estelar de los Broncos, que se preparaba para su segunda temporada con el equipo, fue limitado a sólo 177 yardas de avance por aire después de completar 16 de 23 pases, le interceptaron dos envíos, uno que le hizo el linebacker K.J.Wright y otro el profundo Jeron Johnson.

publicidad

Las porristas del Pro Bowl (parte II):

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-01-18/portada2-fd2f2e5510326fe0db88b436ae35af47jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad