publicidad

Seahawks 40"10 Broncos: Seattle puso el ejemplo a los favoritos

Seahawks 40"10 Broncos: Seattle puso el ejemplo a los favoritos

Los Seattle Seahawks comienzan a poner nerviosos a todos los equipos con aspiraciones a ganar el Super Bowl.

SEATTLE, Washington " En un duelo llamada a repetirse en el Super Bowl XLVIII los Seattle Seahawks recibieron a los Denver Broncos en la segunda semana de la pretemporada.

Los Seahawks no tuvieron piedad y desde el primer cuarto demostraron que están listos para ganar su primer Super Bowl y pusieron a los Broncos abajo 17-7. La ofensiva de Peyton Manning aun luce lenta e incómoda y a pesar de tener una buena participación, solo consiguió un pase de anotación, la buena noticia es que su mancuerna con Wes Welker empezó a rendir frutos. Russell Wilson por su lado, cada día se ve mejor, y hoy no fue la excepción. Wilson puso un balón en las manos de Jermaine Kearse para abrir el marcador. Y Steven Hauschka colocó otros tres puntos en la pizarra con un gol de campo de 42 yardas. Manning logró recortar la distancia con pase a Wes Welker. Pero en general la defensiva de los Seahawks demostró que son posiblemente el equipo más equilibrado de la NFL y pusieron en serios aprietos a los Broncos, que tardaron más en despejar tras su anotación de lo que tardó Kearse en regresar esa patada y canjearla por 6 puntos. Hauschka redondeó a 7 y el primer cuarto quedó 17-7.

publicidad

En el segundo cuarto, Manning reapareció para jugar unos minutos más, pero poco pudo hacer contra unos Seahawks que están en plan grande. Manning abandonó el campo con buenos números, pero sin mucha influencia en el partido. 11 pases completados de 15 lanzados para 163 yardas y 1 anotación. Antes de salir, Manning dio el balón a su corredor Ronnie Hillman en la yarda 3 y este perdió el balón a unos centímetros de la línea de anotación, balón que fue recuperado por Brandon Browner, quien tomó el balón y corrió 106 yardas para despedir a Manning del juego. Con Brock Osweiler en el campo, los Broncos no mejoraron y el mariscal perdió el balón. Los Seahawks no tuvieron piedad, y sumaron 10 puntos más. Primero con un gol de campo de Hauschka y poco después con otro gran pase de Wilson a Sean McGrath. Así las cosas quedaban 33-7 a favor de los locales para el medio tiempo.

El tercer cuarto fue más discreto, aunque los Seahawks lograron otra anotación, esta vez Tarvaris Jackson encontró a Stephen Williams y aumentó la ventaja a 40-7. Los Broncos no lograron lastimar a los Seahawks.

En el último cuarto Trindon Holliday tuvo un extraordinario regresó de patada de 73 yardas para dejar a los Broncos en la yarda 6 de Seattle, pero un castigo los retrasó hasta la 11. Los Broncos no lograron capitalizar esto con una anotación de 6 puntos y tuvieron que conformarse con un gol de campo que Matt Prater dio por bueno. La defensiva de los Seahawks siguió castigando a los Broncos, pero el marcador finalmente dejó de moverse para dejar todo 40-10 a favor de los Seahawks.

publicidad

Seattle dejó en claro que son el candidato más serio de la NFC para el Super Bowl, mostrando una ofensiva tan potente como inquietante es su defensiva, y la próxima semana se medirán con otro de los favoritos, los Green Bay Packers. Por su parte, los Denver Broncos han mostrado una discreta participación durante esta pretemporada, en donde solo han conseguido una apretada victoria sobre los 49ers. La próxima semana se medirán contra los St. Louis Rams que también han tenido una discreta participación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad