publicidad
.

Seahawks 40"10 Broncos: Seattle puso el ejemplo a los favoritos logo-dep...

Seahawks 40"10 Broncos: Seattle puso el ejemplo a los favoritos

Seahawks 40"10 Broncos: Seattle puso el ejemplo a los favoritos

Los Seattle Seahawks comienzan a poner nerviosos a todos los equipos con aspiraciones a ganar el Super Bowl.

SEATTLE, Washington " En un duelo llamada a repetirse en el Super Bowl XLVIII los Seattle Seahawks recibieron a los Denver Broncos en la segunda semana de la pretemporada.

Los Seahawks no tuvieron piedad y desde el primer cuarto demostraron que están listos para ganar su primer Super Bowl y pusieron a los Broncos abajo 17-7. La ofensiva de Peyton Manning aun luce lenta e incómoda y a pesar de tener una buena participación, solo consiguió un pase de anotación, la buena noticia es que su mancuerna con Wes Welker empezó a rendir frutos. Russell Wilson por su lado, cada día se ve mejor, y hoy no fue la excepción. Wilson puso un balón en las manos de Jermaine Kearse para abrir el marcador. Y Steven Hauschka colocó otros tres puntos en la pizarra con un gol de campo de 42 yardas. Manning logró recortar la distancia con pase a Wes Welker. Pero en general la defensiva de los Seahawks demostró que son posiblemente el equipo más equilibrado de la NFL y pusieron en serios aprietos a los Broncos, que tardaron más en despejar tras su anotación de lo que tardó Kearse en regresar esa patada y canjearla por 6 puntos. Hauschka redondeó a 7 y el primer cuarto quedó 17-7.

publicidad

En el segundo cuarto, Manning reapareció para jugar unos minutos más, pero poco pudo hacer contra unos Seahawks que están en plan grande. Manning abandonó el campo con buenos números, pero sin mucha influencia en el partido. 11 pases completados de 15 lanzados para 163 yardas y 1 anotación. Antes de salir, Manning dio el balón a su corredor Ronnie Hillman en la yarda 3 y este perdió el balón a unos centímetros de la línea de anotación, balón que fue recuperado por Brandon Browner, quien tomó el balón y corrió 106 yardas para despedir a Manning del juego. Con Brock Osweiler en el campo, los Broncos no mejoraron y el mariscal perdió el balón. Los Seahawks no tuvieron piedad, y sumaron 10 puntos más. Primero con un gol de campo de Hauschka y poco después con otro gran pase de Wilson a Sean McGrath. Así las cosas quedaban 33-7 a favor de los locales para el medio tiempo.

El tercer cuarto fue más discreto, aunque los Seahawks lograron otra anotación, esta vez Tarvaris Jackson encontró a Stephen Williams y aumentó la ventaja a 40-7. Los Broncos no lograron lastimar a los Seahawks.

En el último cuarto Trindon Holliday tuvo un extraordinario regresó de patada de 73 yardas para dejar a los Broncos en la yarda 6 de Seattle, pero un castigo los retrasó hasta la 11. Los Broncos no lograron capitalizar esto con una anotación de 6 puntos y tuvieron que conformarse con un gol de campo que Matt Prater dio por bueno. La defensiva de los Seahawks siguió castigando a los Broncos, pero el marcador finalmente dejó de moverse para dejar todo 40-10 a favor de los Seahawks.

publicidad

Seattle dejó en claro que son el candidato más serio de la NFC para el Super Bowl, mostrando una ofensiva tan potente como inquietante es su defensiva, y la próxima semana se medirán con otro de los favoritos, los Green Bay Packers. Por su parte, los Denver Broncos han mostrado una discreta participación durante esta pretemporada, en donde solo han conseguido una apretada victoria sobre los 49ers. La próxima semana se medirán contra los St. Louis Rams que también han tenido una discreta participación.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Dallas Cowboys at Minnesota Vikings | 2016-12-01 08:25 PM
02 dic, 2016 | 12:02 AM
Dallas mantiene su gran racha a costa de Minnesota
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
Nominan a hispano como nuevo fiscal de California
El gobernador Jerry Brown nominó al congresista Javier Becerra como el nuevo fiscal de California, quien de ser confirmado se convertirá en el primer procurador hispano en el estado dorado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?