publicidad

Seahawks 39-30 Steelers: Wilson y Roethlisberger se combinan para + 800 yds

Seahawks 39-30 Steelers: Wilson y Roethlisberger se combinan para + 800 yds

Seahawks 39-30 Steelers: Wilson y Roethlisberger se combinan para + 800 yds

Seahawks 39-30 Steelers: Wilson y Roethlisberger se combinan para + 800 yds (video) /NFL

SEATTLE, Washington - Los Seattle Seahawks se impusieron 39 - 30 a los Pittsburgh Steelers en duelazo ofensivo entre Russell Wilson y Ben Roethlisberger.  Wilson lanzó para 345 yardas con 5 de touchdown, una marca personal, mientras Roethisberger sumó 456 yardas con una anotación pero 2 intercepciones.


Los Steelers se fueron al frente con gol de campo de Chris Boswell de 44 yardas.


Vino una jugada intento de engaño de Pittsbrgh que terminó en un fracaso. En formación de gol de campo hicieron cambios y dejaron a Landry Jones como quarterback. Landry lanzó pase que fue interceptado por Jeremy Lane quien la regresó 54 yardas.

Desde ahí Russell Wilson lanzó pase de touchdown a Doug Baldwin en jugada de 16 yardas para el 7 - 3 Seattle.


publicidad


Pittsburgh respondió con jugada reversible, carrera de Martavis Bryant para touchdown, 11 yardas, Steelers 10 - 7. Seattle armó ofensiva de 6.29 minutos, 65 yardas que culminó con pase de Russell Wilson a Jermaine Kearse en jugada de 12 yardas, Seahawks arriba 14 - 10.

Las mejores imágenes del Pittsburgh Steelers - Seattle Seahawks

Antes del medio tiempo DeAngelo Williams anotó en carrera de 6 yardas. Conversión de Ben Roethlisberger a Jesse James puso el marcador 18 - 14.


En el Tercer cuarto Pittsburgh aumentó la ventaja luego de gol de campo de Chris Boswell de 25 yardas para el 21 - 14. Una intercepción a Roethlisberger y luego epectacular recepción de Jimmy Graham puso la mesa para que Thomas Rawls anote en carrera de 1 yarda, sin embargo los Steelers bloquearon el punto extra y siguieron arriba en el marcador 21 - 20.


En el último cuarto, Roethlisberger sufrió otra intercepción, ahora por parte de Richard Sherman. Desde ahí Seattle tuvo buena posición de campo, sin embargo en un pase de Wilson a la zona de anotación, ala cerrada Jimmy Graham se lesionó la pierna derecha y salió del partido. De cualquier forma los Seahawks consiguieron el touchdown con pase de Wilson a Jermaine Kearse en jugada de 9 yardas. Fallaron el punto extra por lo que el marcador quedó 26 - 21 para Seattle.


publicidad


Los Steelers respondieron rápido, Roethlisberger lanzó pase profundo a Markus Wheaton para touchdown en jugada de 69 yardas. Fallaron la conversión por lo que la pizarra se puso 27 - 26 para Pittsburgh.


Seattle recuperó la ventaja cuando Russell Wilson conectó pase a Doug Baldwin para touchdown en jugada de 30 yardas pero volvieron a fracasar en la conversión de 2 puntos, el marcador indicaba 32 - 27 para Seattle. 

Faltando 3 minutos de juego Pittsburgh tuvo 4a. y gol pero decidieron ir por 3 puntos con gol de campo de Chris Boswell de 22 yardas, marcador 32 - 30 para Seattle.


Los Seahawks tuvieron el balón y en 3a. oportunidad y 10, Wilson conectó pase a Doug Baldwin quien se escapó 80 yardas por toda la banda para el touchdown, pizarra 39 - 30 en favor de Seattle.


Pittsburgh tuvo una última oportunida pero Landry Jones lanzó un pase que fue interceptado por Kam Chancellor. Jones entró debido a que Roethlisberger fue llevado al vestidor para revisarlo en protocolo de conmoción cerebral.


Con este resultado Seattle llega a marac de 6 - 5, persigue a Arizona que es líder del Oeste en la Conferencia Nacional, mientras Pittsburgh sufre su quinta derrota, está 6 - 5 en la pelea por el comodín de la AFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad