publicidad

Seahawks 38-7 Vikings: Duro golpe de Seattle a Minnesota

Seahawks 38-7 Vikings: Duro golpe de Seattle a Minnesota

Los Seahawks derrotaron por apabullante marcador a los Vikings durante la Semana 13 NFL.

Seahawks 38-7 Vikings: Duro golpe de Seattle a Minnesota (video) NFL

EDEN PRAIRIE, Minnesota – Los Seattle Seahawks derrotaron por apabullante marcador de 38-7 a los Minnesota Vikings durante la Semana 13 de la NFL, donde el héroe fue  Russell Wilson con tres pases de touchdown y uno por tierra, y  Thomas Rawls con 101 yardas y un TD.

Bastaron dos series ofensivas para que los Seahawks abrieran el marcador con acarreo de cinco yardas del novato Rawls.


Tras un castigo de rudeza innecesaria contra Minnesota, que dejó a Seattle a 14 yardas de la zona de anotación, en tres jugadas más Wilson, logró su primera anotación por vía terrestre en la temporada con acarreo de 8 yardas (14-0), poco antes de la pausa de los dos minutos.


Los Vikings tenían el ovoide cuando Teddy Bridgewater lanzó un pase que fue interceptado por el profundo de los Seahawks Earl Thomas (su cuarta intercepción de la temporada) y tras un castigo de sujetando la máscara sobre el mismo Thomas, Seattle quedó en una excelente ubicación (20 de Minnesota) para que en la primera jugada Doug Baldwin cruzara por detrás de los linebackers, atacando la cobertura de zona, para que Wilson con pase de 20 yardas conectara otro touchdown (21-0).

Las mejores imágenes del Seahawks vs. Vikings


Para el tercer cuarto los ‘Halcones Marinos’ nuevamente se impusieron a la ofensiva, en esta ocasión en tan sólo seis jugadas Wilson comandó a su ofensiva para coronarla con un pase corto de cinco yardas al corredor Fred Jackson (28-0).

Siguiente serie ofensiva y Seattle nuevamente lo hizo. Primero Wilson corrió 53 yardas hasta el touchdown, jugada que fue anulada debido a un sujetando de la ofensiva, pero a la siguiente jugada, si no fue por tierra por aire sí; Wilson leyó la secundaria de Minnesota y lanzó un pase a Baldwin, quien quedó solo en el centro del campo para lograr atrapar el ovoide e irse hasta las diagonales (35-0).


El turno de Minnesota, a pesar del puntaje, tuvieron un regreso de patada hasta touchdown de 101 yardas de Cordarrelle Patterson para ponerle los primeros y únicos puntos al marcador (35-7).


publicidad


En el último cuarto Seattle conectó un gol de campo de 23 yardas de Steven Hauschka para darle punto final al partido.

Wilson completó 21 de 27 pases para 274 yardas, tres pases de TD y uno por tierra sin intercepciones; mientras que Bridgewater completó 17 de 28 pases para 118 yardas y un pase interceptado, siendo capturada en cuatro ocasiones.


Con el resultado de los Vikings se dejaron rebasar en su división (Norte NFC) por los Green Bay Packers (8-4).


Para la Semana 14 los Vikings (8-4) visitarán a los Arizona Cardinals para abrir la jornada en Jueves por la Noche, mientras que los Seahawks (7-5) cerrarán la jornada dominical ante los Baltimore Ravens.


Llega el frío y con ello los pantalones más sexys
publicidad
Contenidos Relacionados
Cleveland Browns
04 feb, 2015 | 04:35 PM
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad