publicidad
.

Seahawks 38-7 Vikings: Duro golpe de Seattle a Minnesota logo-deportes.e...

Seahawks 38-7 Vikings: Duro golpe de Seattle a Minnesota

Seahawks 38-7 Vikings: Duro golpe de Seattle a Minnesota

Los Seahawks derrotaron por apabullante marcador a los Vikings durante la Semana 13 NFL.

Seahawks 38-7 Vikings: Duro golpe de Seattle a Minnesota (video) /NFL
EDEN PRAIRIE, Minnesota – Los Seattle Seahawks derrotaron por apabullante marcador de 38-7 a los Minnesota Vikings durante la Semana 13 de la NFL, donde el héroe fue  Russell Wilson con tres pases de touchdown y uno por tierra, y  Thomas Rawls con 101 yardas y un TD.

Bastaron dos series ofensivas para que los Seahawks abrieran el marcador con acarreo de cinco yardas del novato Rawls.


Tras un castigo de rudeza innecesaria contra Minnesota, que dejó a Seattle a 14 yardas de la zona de anotación, en tres jugadas más Wilson, logró su primera anotación por vía terrestre en la temporada con acarreo de 8 yardas (14-0), poco antes de la pausa de los dos minutos.


publicidad


Los Vikings tenían el ovoide cuando Teddy Bridgewater lanzó un pase que fue interceptado por el profundo de los Seahawks Earl Thomas (su cuarta intercepción de la temporada) y tras un castigo de sujetando la máscara sobre el mismo Thomas, Seattle quedó en una excelente ubicación (20 de Minnesota) para que en la primera jugada Doug Baldwin cruzara por detrás de los linebackers, atacando la cobertura de zona, para que Wilson con pase de 20 yardas conectara otro touchdown (21-0).


Para el tercer cuarto los ‘Halcones Marinos’ nuevamente se impusieron a la ofensiva, en esta ocasión en tan sólo seis jugadas Wilson comandó a su ofensiva para coronarla con un pase corto de cinco yardas al corredor Fred Jackson (28-0).

Siguiente serie ofensiva y Seattle nuevamente lo hizo. Primero Wilson corrió 53 yardas hasta el touchdown, jugada que fue anulada debido a un sujetando de la ofensiva, pero a la siguiente jugada, si no fue por tierra por aire sí; Wilson leyó la secundaria de Minnesota y lanzó un pase a Baldwin, quien quedó solo en el centro del campo para lograr atrapar el ovoide e irse hasta las diagonales (35-0).


El turno de Minnesota, a pesar del puntaje, tuvieron un regreso de patada hasta touchdown de 101 yardas de Cordarrelle Patterson para ponerle los primeros y únicos puntos al marcador (35-7).


publicidad


En el último cuarto Seattle conectó un gol de campo de 23 yardas de Steven Hauschka para darle punto final al partido.

Wilson completó 21 de 27 pases para 274 yardas, tres pases de TD y uno por tierra sin intercepciones; mientras que Bridgewater completó 17 de 28 pases para 118 yardas y un pase interceptado, siendo capturada en cuatro ocasiones.


Con el resultado de los Vikings se dejaron rebasar en su división (Norte NFC) por los Green Bay Packers (8-4).


Para la Semana 14 los Vikings (8-4) visitarán a los Arizona Cardinals para abrir la jornada en Jueves por la Noche, mientras que los Seahawks (7-5) cerrarán la jornada dominical ante los Baltimore Ravens.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian programa para reducir el número de jóvenes víctimas de violencia doméstica
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Comenzó la repatriación de los restos de las víctimas de la tragedia aérea en Colombia
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?