publicidad

Seahawks 38-17 Giants: Seattle aprovechó 4 'bestiales' TDs de Lynch para ganar

Seahawks 38-17 Giants: Seattle aprovechó 4 'bestiales' TDs de Lynch para ganar

Marshawn Lynch logró un máximo personal en su carrera con cuatro touchdowns y los Seattle Seahawks derrotaron 38-17 a los New York Giants.

Highlights Semana 10: New York Giants vs. Seattle Seahawks‎ NFL

SEATTLE, Washington - Marshawn Lynch corrió para su méximo total en la temporada con 140 yardas y un máximo personal en su carrera con cuatro touchdowns y los Seattle Seahawks derrotaron 38-17 a los New York Giants.

Russell Wilson lanzó dos intercepciones, parte de las tres entregas de balón de los Seahawks, mientra Eli Manning destrozó a la defensiva secundaria de Seattle en la primera mitad. Todo eso no importó debido al imparable Lynch.

Los 350 yardas terrestres logradas por Seattle (6-3) son un nuevo récord de la franquicia y el máximo total en esta temporada de la NFL. Fue el máximo número para un equipo desde las 351 de Cleveland vs. Kansas City en 2009.

Lynch acarreó el ovoide 21 veces, pero el daño no se limitó a 'La Bestia'. Wilson agregó 107 yardas en 14 acarreos y una anotación con 5:19 minutos por jugar. Los Giants (3-6) no pudieron contenerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad